Bienvenido a los foros %s

Foro comunidad hispana Dolibarr

Identificarse Registrarse

USUARIOS

Cuestiones sobre cómo utilizar Dolibarr, ayudas sobre las funcionalidades o cualquier cuestión que no está relacionada con un error.
bego
Novato
Mensajes: 4
Registrado: Sab, 13/09/2014, 17:27

USUARIOS

Mensaje por bego »

Hola,
¿Puede un usuario acceder a 2 o más empresas aunque no a todas las creadas en el dolibarr??
Gracias!!!

juanjomg
Novato
Mensajes: 4
Registrado: Jue, 18/12/2014, 10:54

Mensaje por juanjomg »

Hola.
Me imagino que tienes instalado el módulo multi-company para poder tener más de una empresa en dolibarr. Yo no lo tengo pero revisando el código, para poder entrar es necesario que coincidan los 3 valores usuario, contraseña y empresa. No sé si el módulo tiene alguna forma para que un mismo usuario pueda pertenecer a dos o más empresas. Pero si puedes tener dos usuarios con los mismos datos y perteneciente a distintas empresa. Es decir puedes tener el usuario1 de la empresa A y el usuario2 de la empresa B, y ambos usuarios tener el mismo login y contraseña, realmente dolibarr los detecta cómo dos usuarios distintos, aunque a la hora de entrar de la sensación de ser el mismo.

Un Saludo.

Avatar de Usuario
marcosgdf
Jedi
Mensajes: 772
Registrado: Vie, 20/07/2012, 14:42
Ubicación: Valladolid, España

Mensaje por marcosgdf »

Sí.

Siempre que esté relacionado de alguna manera con ellas.

Por ejemplo pueden haber usuarios comerciales que solo puedan acceder a las empresas que tienen asignadas.

En los permisos verás algo como "Consultar todos los contactos" y "Consultar los contactos".
Desarrollador con categoría Almirante de Dolibarr.
¿Quiere soporte personalizado? Contacte conmigo.