Bienvenido a los foros %s

Foro comunidad hispana Dolibarr

Identificarse Registrarse

CATEGORIAS

Cuestiones sobre cómo utilizar Dolibarr, ayudas sobre las funcionalidades o cualquier cuestión que no está relacionada con un error.
ernape
Soldado
Mensajes: 92
Registrado: Mar, 25/03/2014, 12:27

CATEGORIAS

Mensaje por ernape »

Hola a todos, tengo creados los clientes y proveedores y les he asignado a cada uno su categoría, pero hecho en falta a la hora de conocer el gasto de una de estas categorías no se puede.
Me explico;... tengo varios bancos dados de alta y todos en la categoría de costes financieros, pero si quiero saber el importe de dicho coste, ( adelanto confirming, descuento pagares, etc ) me es imposible y entiendo que son datos fundamentales, hay alguna manera.

Con los clientes pasa lo mismo no se puede ver por categorías aunque si puede verse por "VOLUMEN DE VENTAS->PRODUCTOS Y SERVICIOS", desde aquí si puedes ver los importes de ventas por categorías de los productos creados, pero tampoco se puede ver el volumen de ventas global de una categoría que tenga varios clientes...?????

Mario Vargas
Novato
Mensajes: 15
Registrado: Mié, 28/01/2015, 03:36

Mensaje por Mario Vargas »

Hola, en efecto es una funcionalidad fundamental, y no esta nativamente en dolibarr, pero gracias a la flexibilidad y adaptabilidad de este ERP se puede desarrollr muy facilmente.

Si necesitas ayuda en este rubro estoy a la orden.

oortega
Novato
Mensajes: 3
Registrado: Mié, 22/07/2015, 22:56

Mensaje por oortega »

Hola

Estoy utilizando la versión Dolibarr 3.7.1 , no veo cómo habilitar el módulo de categoría de productos, busco en los archivos fuentes de la aplicación web y aún están los archivos del módulo. ¿Alguien sabe si el módulo de categoría de productos fue suprimido en la versión 3.7.1, en caso de ser así, tienen un módulo desarrollado por un tercero que puedan recomendarme?

Muchas gracias!