Bienvenido a los foros %s

Foro comunidad hispana Dolibarr

Identificarse Registrarse

Pago faccionado de factura

Cuestiones sobre cómo utilizar Dolibarr, ayudas sobre las funcionalidades o cualquier cuestión que no está relacionada con un error.
Lidiadt84
Novato

Pago faccionado de factura

Mensaje por Lidiadt84 »

Buenas Tardes,

Acabo de instalar Dolibarr y me parece un programa muy practico e intuitivo.
Pero necesito saber como registro una factura con un vencimiento de 30/60 dias.

Alguien me puede ayudar???

Muchas Gracias

Pou42
Jedi

Mensaje por Pou42 »

Buenas.
Cuando preparas la factura, en la parte superior tienes una opcion para determinar cunado se efectuara el pago ;)
Salu2

Mi Flickr

Pou42
Jedi

Mensaje por Pou42 »

Lidiadt84 via correo escribió:Muchas gracias por tu ayuda, pero sigo sin saber donde es....
Le doy a modificar condiciones de pago, le pongo 50/50 para que me salten 2
campos en el vencimiento y poner las 2 fechas de pago y no me sale.

Puedes ayudarme por favor?

Gracias
Buenas.
Las facturas las puedes marcar para que te las paguen a 30 días, pero eso es solo para que dolibar no te ponga el triangulo amarillo de avisa de pago de factura.

Si lo que quieres es pagar o que te paguen una factura a plazos, solo tienes que validar la factura y hacer el pago. Indicas la fecha del pago, tipo, etc. y abajo en la cantidad pones lo que has pagado o lo que te han pagado. El resto lo hace dolibarr automáticamente.

Ejemplo: Si te tienen que pagar 60 y te pagan hoy 30 y la semana que bien 30, pues haces los pasos indicando la fecha que te lo pagan. Ya veras que dolibar marca la factura como impagada parcialmente y así hasta que este 100% pagada.

En la factura (pdf) también sale las fechas de cada pago y lo que falta para pagar. Si ves que no sale, dale al botón de "generar" el PDF y actualizara la información de la factura.
Salu2

Mi Flickr