Buenos días he detectado un problema a la hora de crear pedidos, le pongo la base imponible calcula bien el iva pero al sumar las dos cantidades si en precio final pasa de 1000,00 euros dolibar me devuelve una suma siempre de 999,999 euros. El iva esta bien calculado pero la suma no la hace bien, me podeis indicar cual puede ser el error???????
gracias
PROBLEMA CON PEDIDO
- Pou42
- Jedi
Buenas.
Que version de Dolibarr estas utilizando?
Cuantos decimales pones en los productos/servicios? Y cuantos productos pones para llegar a dicha suma?
Mas que nada es para hacer pruevas haber si podemos reproducir el error
Que version de Dolibarr estas utilizando?
Cuantos decimales pones en los productos/servicios? Y cuantos productos pones para llegar a dicha suma?
Mas que nada es para hacer pruevas haber si podemos reproducir el error
Estoy con las version 3.5.3, solo hay una linea en el pedido que tengo creada en servicio con precio 0 ya que dependiendo el cliente es un precio u otro. Inserto el pedido y luego modifico el precio, el error me da cuando el precio de base impoible es superior a 826.447 ya que siempre aunque me calcula bien el iva el precio final siempre es 999.99, no realiza bien la suma. Yo en principio no he modificado nada de decimales ni precision.
Disculpa corrijo, cuando ingreso una cantidad como base imponible superior a 1000 euros me pone como base imponible 999.99. Es decir si pongo un servicio y como precio 2500 euros, al añadir el servicio al pedido pone como base 999,99 euros.
Cuando pongo estre 824.447 y 999.99 como base imponible realiza bien el calculo del iva pero la suma total siempre da 999.99
Cuando pongo estre 824.447 y 999.99 como base imponible realiza bien el calculo del iva pero la suma total siempre da 999.99
- Pou42
- Jedi
Buenas.
Has probado a actulizar a la nueva version 3.5.6. Descargar 3.5.6
Recuerda hacer copias de seguridad de archivos y base de datos antes de actulizar. Recuerda tambien que si tienes modificaciones en los archivos de dolibarr, estos se borraran!
Has probado a actulizar a la nueva version 3.5.6. Descargar 3.5.6
Recuerda hacer copias de seguridad de archivos y base de datos antes de actulizar. Recuerda tambien que si tienes modificaciones en los archivos de dolibarr, estos se borraran!