Bienvenido a los foros %s

Foro comunidad hispana Dolibarr

Identificarse Registrarse

adjuntar un pedido o factura de proveedor a un proyecto

Cuestiones sobre cómo utilizar Dolibarr, ayudas sobre las funcionalidades o cualquier cuestión que no está relacionada con un error.
Luis Olgoso
Novato
Mensajes: 2
Registrado: Mar, 03/03/2015, 18:29

adjuntar un pedido o factura de proveedor a un proyecto

Mensaje por Luis Olgoso »

hola tengo problemas para adjuntar una factura o pedido de proveedor dentro de un proyecto,desde el propio proyecto no me aparece boton de "agregar factura proveedor" "o "agregar pedido de proveedor" y si creo un pedido o factura desde la pestaña del proveedor en "comercial" y le pido que me adjunte a un proyecto el desplegable aparece en blanco.He asociado el proveedor como contacto,como usuario administrador y como participante del proyect, como se hace esta operacion? ya que en los manuales dá por supuesto como se hace pero a la hora de hacerlo no encuentro como,...
la unica manera de la que he podido adjuntarlo es creando un proyecto nuevo desde la plantilla de creacion de pedido o factura de proveedor,pero esto no lo veo lógico

muchas gracias por vuestra ayuda

Avatar de Usuario
ferran
Jedi
Mensajes: 547
Registrado: Vie, 18/01/2013, 16:31
Ubicación: Gandia, Valencia

Mensaje por ferran »

Hola,

para poder asociar un documento (pedido, factura, etc.) a un proyecto, el tercero del proyecto deberá ser el mismo que el del documento, el proyecto no deberá tener ningún tercero asociado o debes activar la variable oculta (Inicio->Configuración->Varios) PROJECT_CAN_ALWAYS_LINK_TO_ALL_SUPPLIERS

Un saludo.
2byte.es Preferred Partner de Dolibarr.
¿Quieres soporte profesional? Contacta con nosotros

Luis Olgoso
Novato
Mensajes: 2
Registrado: Mar, 03/03/2015, 18:29

Mensaje por Luis Olgoso »

Un doce Ferran!
desconocia el funcionamiento de esas variables ni como incluirlas,aún asi me pondre en contacto con 2byte el lunes porque tengo un proyecto en riesgo de que se me caiga por unos flecos que tengo pendientes y os pediré consultoria.

MUCHAS GRACIAS

netzhard
Novato
Mensajes: 4
Registrado: Mié, 16/03/2016, 22:16
Ubicación: Mexico

Mensaje por netzhard »

Buen día, he aplicado la variable con valor 1 o 0 pero aun así no me permite enlazar los pedidos a proveedores al proyecto.

Doy de alta al Tercero, le digo que es proveedor, agrego un contacto, posteriormente desde Comercial, genero mi pedido a proveedores, le doy el producto ya sea entrada libre o de los productos dados de alta la guardo y la dejo como pendiente de recibir, voy a proyectos le doy agregar nuevo proyecto, en tercero lo dejo en blanco y posteriormente lo dejo en borrador, de ahí me voy a resumen y no me muestra la ventana para poder indicar que pedidos pertenecen a este proveedor.

Les comento ya introduci la variable, le puse valor 1 y 0 y en ambas no da el resultado.

que estoy haciendo mal o que me falta, el dolibar que tengo es el 3.8.2

Gracias por su tiempo tomado y respuesta.
Ing. Gerardo López
Netzhard
contacto@netzhard.com

jsmedina
Novato
Mensajes: 31
Registrado: Dom, 17/09/2017, 01:42

Mensaje por jsmedina »

Hola Netzhard

¿Cómo resolviste este caso?

¡Gracias!
Sebastián Medina
México - España

Versión de Dolibarr: 8.0