Estoy teniendo problemas manejando mi stock, porque manejamos varios productos "manufacturados". Al principio creí que usando la opción de productos compuestos podría sustituir ésta funcionalidad, pero no encuentro cómo.
Ésta es la situación:
yo compro n ingredientes como materia prima. Con éstos, creo un producto manufacturado (que ya no puedo descomponer en sus partes, por lo que debo reducir mi stock de materia prima y aumentar mi stock del producto manufacturado). Por último, éste producto manufacturado, se puede agrupar dentro de un paquete al momento de la venta (que a mi entender, es el comportamiento default de los productos compuestos).
Mi pregunta es, hay alguna forma de lidiar con la primera parte del problema? O a alguien se le ocurre una solución para poder hacer algo similar, aún si es un "workaround"...
Gracias,
Productos manufacturados
Hola,
lo que entiendo que necesitas es fabricar productos. Este módulo te podría ir bien: http://www.dolistore.com/es/other/386-F ... ibarr.html
Un saludo.
lo que entiendo que necesitas es fabricar productos. Este módulo te podría ir bien: http://www.dolistore.com/es/other/386-F ... ibarr.html
Un saludo.
2byte.es Preferred Partner de Dolibarr.
¿Quieres soporte profesional? Contacta con nosotros
¿Quieres soporte profesional? Contacta con nosotros
Hola,
Pensando rapido, se me ocurre algo asi como un cliente virtual, al que le vendes la materia prima,
de esa forma se decrementa del stock, y le compras el producto terminado, donde se incrementa
el stock. Ese cliente virtual seria como una "fabrica" que consume recursos y produce productos
manufacturados.
Habria que ver el tema de la compra venta, por el lado de las facturas virtuales, eso seria ya otro
tema de ver como se maneja.
Es solo una idea, para usar lo que viene instalado por defecto.
Saludos,
Eduardo.
Pensando rapido, se me ocurre algo asi como un cliente virtual, al que le vendes la materia prima,
de esa forma se decrementa del stock, y le compras el producto terminado, donde se incrementa
el stock. Ese cliente virtual seria como una "fabrica" que consume recursos y produce productos
manufacturados.
Habria que ver el tema de la compra venta, por el lado de las facturas virtuales, eso seria ya otro
tema de ver como se maneja.
Es solo una idea, para usar lo que viene instalado por defecto.
Saludos,
Eduardo.