Hola, tengo instalada la versión 3.6 (pendiente de actualizar, me he dado cuenta ahora mismo).
Tengo un par de dudas en cuanto al flujo normal de trabajo con este programa, entiendo que el paso de documentación debería ser presupuesto-pedido-albarán-factura, y en cualquiera de ellos, aceptar pagos parciales como dinero a cuenta del cliente, pero llevo bastante lio con esto en dolibarr, ya que crea "borradores", validar, me da la sensación que hacen falta muchos pasos para llegar a una factura e indicar la cantidad de dinero pagada.
Alguien que tenga más experiencia en su uso diario me puede aclarar como agilizar su uso?¿?¿
Gracias y saludos
nuevo en dolibarr
Hola:
Estoy con los primeros pasos de dolibar (3.6.1, tengo que actualizar), pero no acabo de entender el flujo de trabajo.
Estoy acostumbrado a presupuesto-pedido (parcial o total)-albarán (parcial-total) y factura, agrupando albaranes, y en cada paso poder anotar entregas de dinero a cuenta.
En dolibarr, crea "borradores", de forma que me da la sensación que es el doble de tiempo para hacer todo, además que no encuentro como anotar por ejemplo, que al hacer un pedido te dejan X dinero a cuenta.
¿Como haceis vosotros los apuntes diarios de trabajo??
saludos
Estoy con los primeros pasos de dolibar (3.6.1, tengo que actualizar), pero no acabo de entender el flujo de trabajo.
Estoy acostumbrado a presupuesto-pedido (parcial o total)-albarán (parcial-total) y factura, agrupando albaranes, y en cada paso poder anotar entregas de dinero a cuenta.
En dolibarr, crea "borradores", de forma que me da la sensación que es el doble de tiempo para hacer todo, además que no encuentro como anotar por ejemplo, que al hacer un pedido te dejan X dinero a cuenta.
¿Como haceis vosotros los apuntes diarios de trabajo??
saludos