Primero quería dar las gracias por resolver todos mis problemas con gran rapidez y solvencia.
Y ahora viene mi problema.
Soy nuevo en dolibarr y supongo que se podrán crear sub-departamentos.
Necesito crear "sub-departamentos" en mi empresa, es decir, dentro de mi empresa creada necesito tener el departamento "x", "y", "z"... y dentro de estos necesito tener su propia contabilidad, que estén sus gastos e ingresos que han generado, para poder así también intercambiar productos y servicios entres estos departamentos. Y al final de mes tener un informe de estos departamentos para poder ver si son viables o hay que hacer algún tipo de cambio.
Espero que está función sea posible y si así lo es me gustaría saber el 100% de este tema, ya que me genera bastantes dudas y me es bastante necesario.
Un saludo y gracias.
Sub-departamentos
Hola,
me temo que no hay nada parecido en Dolibarr. Lo único que se me ocurre es utilizar el módulo Multiempresa y considerar que cada departamento es una empresa diferente.
Un saludo.
me temo que no hay nada parecido en Dolibarr. Lo único que se me ocurre es utilizar el módulo Multiempresa y considerar que cada departamento es una empresa diferente.
Un saludo.
2byte.es Preferred Partner de Dolibarr.
¿Quieres soporte profesional? Contacta con nosotros
¿Quieres soporte profesional? Contacta con nosotros
Hola Ferran y gracias,
Quizás me interese este modulo que me has aconsejado pero antes de comprarlo me gustaría que si pudieras me aclararás un par de dudas.
¿Será posible tener el mismo CIF en todas estas empresas?
¿A la hora de hacer las facturas, ofertas etc.. podré utilizar el modelo de mi empresa "A" y no la de los sub-departamentos?
¿Crees desde tu experiencia que este modulo me serviría para analizar bien a mis departamentos o habrá algún tipo de fallo o error técnico?
Un saludo
Quizás me interese este modulo que me has aconsejado pero antes de comprarlo me gustaría que si pudieras me aclararás un par de dudas.
¿Será posible tener el mismo CIF en todas estas empresas?
¿A la hora de hacer las facturas, ofertas etc.. podré utilizar el modelo de mi empresa "A" y no la de los sub-departamentos?
¿Crees desde tu experiencia que este modulo me serviría para analizar bien a mis departamentos o habrá algún tipo de fallo o error técnico?
Un saludo