Hola que tal,
Estoy personalizando el modulo de presupuestos y he visto las pestañas de Atributos adicionales y Atributos adicionales (líneas)
Disculpen mi ignorancia pero alguien me podría decir para que sirven estas opciones y que diferencia hay entre ellas, así como algún ejemplo de en que se pueden usar.
Gracias.
Para que sirven los atributos adicionales?
Hola,
Los atributos adicionales son campos que se pueden agregar a la ficha del presupuesto, que no
figuran por defecto, y se puede guardar informacion adicional.
Por ejemplo, se me ocurre en un presupuesto, poder guardar si al cliente le gusta impreso con
tinta azul o tinta roja (no se si aplica, pero se puede guardar esa infoemacion o cualquier otra) .
Creo que tambien puede haber un campo adicional a la linea del detalle del presupuesto,
y cumple la misma funcion para cada linea del presupuesto.
Se agregan y configuran en la parte de los modulos, con un usuario tipo administrador.
Saludos,
Eduardo,
Los atributos adicionales son campos que se pueden agregar a la ficha del presupuesto, que no
figuran por defecto, y se puede guardar informacion adicional.
Por ejemplo, se me ocurre en un presupuesto, poder guardar si al cliente le gusta impreso con
tinta azul o tinta roja (no se si aplica, pero se puede guardar esa infoemacion o cualquier otra) .
Creo que tambien puede haber un campo adicional a la linea del detalle del presupuesto,
y cumple la misma funcion para cada linea del presupuesto.
Se agregan y configuran en la parte de los modulos, con un usuario tipo administrador.
Saludos,
Eduardo,