Bienvenido a los foros %s

Foro comunidad hispana Dolibarr

Identificarse Registrarse

efectivo Cajero

Cuestiones sobre cómo utilizar Dolibarr, ayudas sobre las funcionalidades o cualquier cuestión que no está relacionada con un error.
titipepe
Novato
Mensajes: 14
Registrado: Jue, 09/02/2012, 14:30

efectivo Cajero

Mensaje por titipepe »

En cuentas bancarias tengo dadas de alta:
- Caja
- Banco 1
- Banco 2

Cada vez que saco dinero de un cajero quiero que quede registrado el movimiento de caja:

- Banco 1 --> Caja
- Banco 2 --> Caja

¿Como se hace esto en Dolibarr?

Avatar de Usuario
ferran
Jedi
Mensajes: 544
Registrado: Vie, 18/01/2013, 16:31
Ubicación: Gandia, Valencia

Mensaje por ferran »

Hola,

pese a que no me queda muy claro lo que quieres, prueba con Bancos/Caja->Transferencias bancarias para realizar traspaso de dinero del banco a la caja o viceversa.

Un saludo.
2byte.es Preferred Partner de Dolibarr.
¿Quieres soporte profesional? Contacta con nosotros

Mc.ctes
Novato
Mensajes: 5
Registrado: Dom, 09/04/2023, 10:32

Mensaje por Mc.ctes »

Tengo la misma duda... Yo no quiero usar el punto de venta, pero al cierre de caja quiero dejar las cajas a cero, por ahora lo hago como gasto pero se que esta mal... Cómo se debe hacer un cierre sin el punto de venta... Gracias...

novcorreo
Almirante
Mensajes: 453
Registrado: Dom, 05/11/2017, 18:03

Mensaje por novcorreo »

Buenas tardes;

Tras hacer el cierre de caja tienes q hacer un traspaso de la cuenta efectivo al banco que quieras.

Un saludo.

Mc.ctes
Novato
Mensajes: 5
Registrado: Dom, 09/04/2023, 10:32

Mensaje por Mc.ctes »

Lo que pregunto es donde se realiza un retiro de caja sin el punto de venta, o es requisito habilitarlo? Porque yo no ocupo el TPV solo hago presupuestos y facturas... Gracias...

novcorreo
Almirante
Mensajes: 453
Registrado: Dom, 05/11/2017, 18:03

Mensaje por novcorreo »

Buenas tardes,
No tienes una opción como tal para hacer esosalvo la opción de pagos varios que viene por defecto en dolibsrr que hace un apunte de caja.

Un saludo.