Bienvenido a los foros %s

Foro comunidad hispana Dolibarr

Identificarse Registrarse

Implementar IRPF de 3.7 en fuera de España

Cuestiones sobre cómo utilizar Dolibarr, ayudas sobre las funcionalidades o cualquier cuestión que no está relacionada con un error.
MarcoR
Novato

Implementar IRPF de 3.7 en fuera de España

Mensaje por MarcoR »

Hola.

En Colombia hay algo parecido al IRPF que son retenciones sobre el subtotal y sobre el iva. Estoy tratando probar la nueva funcionalidad de IRPF y adaptarla al caso Colombiano, pero cuando trato de seguir el tutorial que hay en este link http://www.dolibarr.es/index.php/erp-do ... fesionales no sale nada de lo dicho y supongo que es por que IRPF solo se implementa si el país por defecto es España.

Hay alguna forma de implementarlo sin que toque cambiar el país?

Saludos y gracias.

MarcoR
Novato

Mensaje por MarcoR »

Nadie?

Pou42
Jedi

Mensaje por Pou42 »

Buenas.
A manera rapida, cutre y sin pensar :mrgreen: se me ocurre que podrias poner el pais predeterminado como españa, pero cambiar el lenguaje en el codigo (la carpeta lang). Lo unico que despues tendras que canbiar los IVAs e IRPFs y alguna cosa mas.

Para hacerlo bien, se tendria que tocar codigo y supongo que habilitar algo que esta puesto solo para españa o algun que otro pais y añadir el tuyo, pero yo en esto no te puedo ayudar, sorry :oops:
Salu2

Mi Flickr

MarcoR
Novato

Mensaje por MarcoR »

Gracias por tu respuesta. Ojala fuera solo tocando un archivo en PHP. Tal vez busque y encuentre algo.

Saludos

Pou42
Jedi

Mensaje por Pou42 »

Bueno, yo lo que digo es canbiar el nombre de la carpeta de lenguajes de esañol-colombia por español-españa. Pero si, ojala solo fuera eso :D

Saludos
Salu2

Mi Flickr