Hola buenos días acabo de instalar una segunda copia de dolibarr con la versión 3.7 para ver las mejoras y analizar si me interesa cambiarla en mi empresa ( ya que he tocado algo de código ). El problema es que he activado el modulo de Salarios pero no consigo verlo en ningún menú al igual que la gestión del IRPF que tan esperada era. Alguien me puede indicar si hago algo mal??????
Gracias de antemano.
IRPF Y SALARIOS EN 3.7.0
- Pou42
- Jedi
Buenas.
Ya somos 2 que lo hacemos igual lo de la ver. 3.7.0
El modulo de Salarios sale en el apartado "Financiera --> Pagos especiales", junto con el IVA. Aqui tambien sale el IRPF, lo que no se si el IRPF esta solo aqui.
El IRPF no solo actualizaron el apartado de IRPF dentro de financiera, si no que tambien hay modificaciones por todo el Dolibarr.
Ya nos diras algo
Ya somos 2 que lo hacemos igual lo de la ver. 3.7.0
El modulo de Salarios sale en el apartado "Financiera --> Pagos especiales", junto con el IVA. Aqui tambien sale el IRPF, lo que no se si el IRPF esta solo aqui.
El IRPF no solo actualizaron el apartado de IRPF dentro de financiera, si no que tambien hay modificaciones por todo el Dolibarr.
Ya nos diras algo
Si eso lo he visto y se donde esta, pero como puedo realizar un pago de los salarios de cada mes, ya no te digo desglosado por trabajadores, incluso un pago unico con el total de las nóminas de todos, y tampoco veo donde puedo realizar el apunte del IRF de las nominas.
Esta claro que aparece como resumen en financiera, pero como se puede gestionar. De hecho he creado una factura prueba de un proveedor autonomo con irpf, o incluso del alquiler que tambien tiene irpf pero no me aparece el irpf como pendiente de pago ni nada en este resumen.
Algo realizo mal....
Esta claro que aparece como resumen en financiera, pero como se puede gestionar. De hecho he creado una factura prueba de un proveedor autonomo con irpf, o incluso del alquiler que tambien tiene irpf pero no me aparece el irpf como pendiente de pago ni nada en este resumen.
Algo realizo mal....
- Pou42
- Jedi
En salarios, entras dentro y en el menu se abre para hacer un pago.
El IRPF de las facturas, cuando haces una factura te sale ahi el IRPF? Cuando tienes el pago realizado, te saldra automaticamente en el apartado de IRPF.
Confirmalo haber si es asi, si no haz unas imagenes o algo haber como te sale. Vaya a ser que tengas algo mal
El IRPF de las facturas, cuando haces una factura te sale ahi el IRPF? Cuando tienes el pago realizado, te saldra automaticamente en el apartado de IRPF.
Confirmalo haber si es asi, si no haz unas imagenes o algo haber como te sale. Vaya a ser que tengas algo mal