Bienvenido a los foros %s

Foro comunidad hispana Dolibarr

Identificarse Registrarse

Productos compuestos como en los videos

Cuestiones sobre cómo utilizar Dolibarr, ayudas sobre las funcionalidades o cualquier cuestión que no está relacionada con un error.
Emilio
Novato
Mensajes: 4
Registrado: Mié, 03/06/2015, 15:05

Productos compuestos como en los videos

Mensaje por Emilio »

Buenas soy nuevo en dolibarr, quiero instalar dolibarr para manejar los recursos de un bar y se me complica ya que no veo la opcion que se ven en los videos demos de productos compuestos, no se si hay que activarlo de alguna manera o como poder relacionar un producto con otros, para se mas preciso un ejemplo un trago(producto) que esta compuesto por parte de otros (productos).

Avatar de Usuario
aduart
Yoda
Mensajes: 1065
Registrado: Mié, 06/06/2012, 19:37

Mensaje por aduart »

Hola,

Hay una opcion en la configuracion, debes entrar con un usuario administrador, y en el módulo Productos,
a la derecha hay un icono que le das click, y podes ver opciones del modulo Productos, alli puedes activar
el uso de productos compuestos.

Saludos,
Eduardo.

EnriqueGS
Novato
Mensajes: 31
Registrado: Vie, 17/06/2016, 17:05

Mensaje por EnriqueGS »

Ya vi que hay que actuar la opción de productos virtuales.

EnriqueGS
Novato
Mensajes: 31
Registrado: Vie, 17/06/2016, 17:05

Mensaje por EnriqueGS »

Cuando se crea un producto compuesto que se toma de otro, por ejemplo tengo una carne que se vende como barbacoa pero se toma de la pulpa de res limpia y se compra al proveedor como pulpa de res. Se vende por kilo como diferentes productos (Bistec de res, carne para barbacoa, etc) . ¿debo marcarla como producto compuesto para l barbacoa y que su producto padre es la pulpa de res y marco que se compone de 1 Kg de pulpa de res?
Última edición por EnriqueGS el Dom, 22/04/2018, 18:31, editado 1 vez en total.

novcorreo
Almirante
Mensajes: 453
Registrado: Dom, 05/11/2017, 18:03

Mensaje por novcorreo »

Probaste a configurarlo así? ¿Qué te hace a la hora de vender el producto de esa manera?