Saludos a todos, quien me puede ayudar....
Necesito cambiar las palabras EMISOR y RECEPTOR del PDF Adjunto imagen
Cambiar palabra Emisor PDF
Cambiar palabra Emisor PDF
- Adjuntos
-
- Cambiar Receptor por: Cliente
Cambiar Emisor por: Emitipo por - Captura-005.jpg (41.13 KiB) Visto 5684 veces
- Pou42
- Jedi
Buenas.
Todo el tema de idiomas esta en la carpeta "langs" en la raiz de Dolibarr. Solo tienes que buscar el lenguage que tienes activado en tu dolibarr y alli tendras todos los archivos de traduccion. Lo que no tengo claro es exactamente que archivo es, pero con el Notepadd++ puedes buscarlo facilmente abriendo todos los archivos y utilizando la herramienta "buscar" de dicho programa.
Recuerda que una vez tengas los cambios echos, si alguna vez actualizas el Dolibarr, se sobreescribiran tus modificaciones, asi que apuntate bien los archivos modificados
Todo el tema de idiomas esta en la carpeta "langs" en la raiz de Dolibarr. Solo tienes que buscar el lenguage que tienes activado en tu dolibarr y alli tendras todos los archivos de traduccion. Lo que no tengo claro es exactamente que archivo es, pero con el Notepadd++ puedes buscarlo facilmente abriendo todos los archivos y utilizando la herramienta "buscar" de dicho programa.
Recuerda que una vez tengas los cambios echos, si alguna vez actualizas el Dolibarr, se sobreescribiran tus modificaciones, asi que apuntate bien los archivos modificados
- Pou42
- Jedi
Entonces prueva a buscar y canbiar directamente el de es-ES (español españa). El de "Emisor" me parece que es el que sale en "Bills.lang". El de receptor no esta aqui, asi que tocara buscarlo en otros idiomas del español