Bienvenido a los foros %s

Foro comunidad hispana Dolibarr

Identificarse Registrarse

Presupuesto

Cuestiones sobre cómo utilizar Dolibarr, ayudas sobre las funcionalidades o cualquier cuestión que no está relacionada con un error.
forteflex
Novato

Presupuesto

Mensaje por forteflex »

Hola a todos,
Soy nuevo en Dolibarr. Usso la versión Dolibarr 3.6.1 desde la web
aun así, descargue e instale la versión de Pc.
el tema es que tengo una duda, quizás sea semántica pero es una dual al fin y al cabo
Resulta que cuando quiero enviar un presupuesto a un proveedor solo tengo la opción de pedido, el pedido lo haré una vez que tenga los presupuestos de los productos.
no veo la opción presupuesto.

Saludos A todos

Pou42
Jedi

Mensaje por Pou42 »

Buenas.
Tienes activado el modulo de presupuestos en Configuracion --> Modulos?? ;)
Salu2

Mi Flickr

ferran
Jedi

Mensaje por ferran »

Hola,

si te refieres a una funcionalidad para almacenar presupuestos de tus proveedores, esta funcionalidad no existe en Dolibarr. Solamente está la opción para realizar presupuestos para tus clientes.

Un saludo.
2byte.es Preferred Partner de Dolibarr.
¿Quieres soporte profesional? Contacta con nosotros

migueldelrincon
Novato

Mensaje por migueldelrincon »

Hola a todos,

tengo productos registrados con diferentes niveles de precios dependiendo si el producto lo vendo en tienda, a instaladores o por venta directa.. a la hora de seleccionar dicho producto para adjuntarlo en un presupuesto, me gustaría saber como puedo seleccionar el precio del producto dependiendo si es para tienda, instaladores o venta directa por que cuando selecciono el producto me sale con un precio por defecto de lo que he introducido pero sin la opción de elegir otro diferente que previamente esta grabado en precio del producto.

espero vuestra ayuda por favor,
Un saludo