Bienvenido a los foros %s

Foro comunidad hispana Dolibarr

Identificarse Registrarse

Dolibarr versión para Argentina

Cuestiones sobre cómo utilizar Dolibarr, ayudas sobre las funcionalidades o cualquier cuestión que no está relacionada con un error.
sambenito
Novato
Mensajes: 3
Registrado: Mar, 23/06/2015, 20:15

Dolibarr versión para Argentina

Mensaje por sambenito »

¿alguien tiene desarrollado el módulo para argentina? con soporte para los impuestos nacionales aparte del iva ( percepción de ingresos brutos en cada factura, impuestos internos, etc ) ..

Avatar de Usuario
admin
Administrador del Sitio
Mensajes: 35
Registrado: Mar, 11/03/2014, 12:40

Mensaje por admin »

Dolibarr es utilizado por una gran cantidad de usuarios, actualmente dispone de la localización necesaria.
Desconocemos otras necesidades adicionales.
Dolibarr España y Latinoamérica.
http://www.dolibarr.es

sambenito
Novato
Mensajes: 3
Registrado: Mar, 23/06/2015, 20:15

Mensaje por sambenito »

por ejemplo, como se agrega un campo extra en el ingreso de facturas de proveedores, en los totales?, aparte del iva, se necesita calcular el impuestos de ingresos brutos donde , sobre la base imponible , se calcula un % que varía según el proveedor y el cliente, y otro campo de retención de ganancias, también un % que hay que descontar a la base imponible

hermanadams
Novato
Mensajes: 3
Registrado: Jue, 30/07/2015, 16:29

Mensaje por hermanadams »

Buenas tardes, precisamente estoy detrás de la misma opción (o parecida), mi intención es poder cargar en la ficha del producto distintas cargas (porcentajes).

catrielr
C-3PO
Mensajes: 164
Registrado: Jue, 04/11/2010, 16:21

Mensaje por catrielr »

Estoy por hacer el modulo llamado "extraTax" donde se van a poder dar de alta varios impuestos, incluidos IIBB e impuestos municipales y de otro tipo.
Si alguien sabe de impuestos estoy para recibir info
Saludos a todos

aseone
Novato
Mensajes: 3
Registrado: Lun, 31/12/2018, 05:22

Mensaje por aseone »

sambenito escribió:por ejemplo, como se agrega un campo extra en el ingreso de facturas de proveedores, en los totales?, aparte del iva, se necesita calcular el impuestos de ingresos brutos donde , sobre la base imponible , se calcula un % que varía según el proveedor y el cliente, y otro campo de retención de ganancias, también un % que hay que descontar a la base imponible
Buenas noches, disculpas por revivir el tema, pero estaba con el mismo problema y quisiera saber si lo pudiste resolver, y de que manera.

Muchas Gracias

mayi
Novato
Mensajes: 1
Registrado: Mié, 18/03/2020, 01:40

Mensaje por mayi »

buenas noches. estoy implementando dolibarr aqui en argentina y llega el momento de cargar factura de proveedor y no puedo cargar la percepción que me hacen por IIBB (ingresos brutos), alguna alternativa? gracias