Bienvenido a los foros %s

Foro comunidad hispana Dolibarr

Identificarse Registrarse

Dolipos bar gratuito desde movil

Cuestiones sobre cómo utilizar Dolibarr, ayudas sobre las funcionalidades o cualquier cuestión que no está relacionada con un error.
angelinoangel
Novato
Mensajes: 1
Registrado: Vie, 03/07/2015, 20:30

Dolipos bar gratuito desde movil

Mensaje por angelinoangel »

Hola acabo de descargar la versión gratis de dolipos bar y me está funciona muy bien. Pero no consigo usarlo desde un movil android para realizar los envios a cocina. Desde doliposbar.com veo que es compatible con la mayoría de dispositivos móviles pero no he encontrado como ejecutar la aplicacion desde mi movil android.
Alguien me puede ayudar? Gracias!

Avatar de Usuario
Pou42
Jedi
Mensajes: 597
Registrado: Lun, 26/03/2012, 13:13
Ubicación: Malgrat de Mar/Sant Hilari Sacalm

Mensaje por Pou42 »

Buenas.
Supongo que se tendra que instalar previamente la aplicacion de Doliposbar en el dispositivo. Aqui la unica pregunta es si lo tienes instalado? si es que no, que dispositivo quieres usar y que version de android tiene dicho dispositivo?
Saludos
Salu2

Mi Flickr

andreubg
Novato
Mensajes: 18
Registrado: Jue, 12/04/2012, 22:43

Mensaje por andreubg »

En la última versión de Dolipos BAR, la versión 3.7.1 ya no es necesario instalar ninguna aplicación en Android. La aplicación cliente incluye un servidor web compatible con Android, IOS, Windows, etc... Lo único que necesitas es acceder al navegador desde el dispositivo móvil e introducir la IP del cliente seguido de ":8111", que es el puerto utilizado, y ya podrás usar la versión móvil.