Bienvenido a los foros %s

Foro comunidad hispana Dolibarr

Identificarse Registrarse

Creación de productos

Cuestiones sobre cómo utilizar Dolibarr, ayudas sobre las funcionalidades o cualquier cuestión que no está relacionada con un error.
nach
Soldado
Mensajes: 92
Registrado: Dom, 18/05/2014, 22:13

Creación de productos

Mensaje por nach »

No se si os pasa lo mismo.
Al introducir los producto, normalmente tengo el PVP con el iva incluido y sin embargo el coste sin IVA.
Sin embargo en dolibar la opción por defecto es el contrario el precio de venta sin iva y el de compra con IVA.
Sabeis si hay alguna opción para cambiar esto?

Avatar de Usuario
aitorxs
Almirante
Mensajes: 308
Registrado: Mar, 03/02/2015, 17:46

Mensaje por aitorxs »

podridas ser un poco mas explicito. Es cierto que al crear un producto puedes agregar o no el precio del producto con IVa o si el, Si nos situamos en la ficha producto en lo que concierne al precio en la ficha precio cliente se puede colocar el precio con y sin IVA, en cuanto a precio de proveedor es lo mismo, salvo que este siempre te mostrara el precio mas bajo de todos y sin IVA.

Ahora no entiendo cual es tu inconveniente.


Saludos!!
sistemas@machfree.com | http://www.machfree.com | Trujillo - Perú
*Si no respondo los mensajes....enviame un email ;)

migueldelrincon
Novato
Mensajes: 2
Registrado: Mié, 11/11/2015, 11:54

Mensaje por migueldelrincon »

Hola buenos dias, mi pregunta es ¿¿ cuando creamos un producto con varios niveles de precios a la hora de seleccionar el producto para hacer un presupuesto a un cliente, porque el producto que incluyo en dicho presupuesto no me da la opción de seleccionar el precio que yo quiera y me sale uno de los precios que tengo guardado por defecto sin poder seleccionar yo el que me interesa.

Espero respuesta por favor.

joseplluis
Novato
Mensajes: 7
Registrado: Mar, 08/09/2015, 01:20

Mensaje por joseplluis »

Hola,

Estoy intentando ver como puedo crear un producto o servicio nuevo, y que por defecto me ponga "IVA incluido" en lugar de "Sin IVA".
¿Puedo personalizar en alguna variable que por defecto me salga el "IVA incluido"?

Gracias y saludos
Josep Lluís
www.lliuretic.cat