Bienvenido a los foros %s

Foro comunidad hispana Dolibarr

Identificarse Registrarse

Modificar el Nombre de Factura

Cuestiones sobre cómo utilizar Dolibarr, ayudas sobre las funcionalidades o cualquier cuestión que no está relacionada con un error.
LordBago
Novato
Mensajes: 2
Registrado: Sab, 01/08/2015, 04:27

Modificar el Nombre de Factura

Mensaje por LordBago »

Buen Día,

Quisiera saber cómo puedo agregar un código para modificar el nombre de Factura a Ticket de Venta, quisiera hacerlo por medio de los archivos de las tradiciones que está ubicada en la carpeta lang, adjunto una imagen para ser más específico. Mi nivel de programados es de, recién está lactando :P. Quisiera consejos o alguna guía, mi objetivo es poder usar estas funciones para un control interno del nivel de mis ventas y no como un documento mercantil oficial; ya aunque suene un poco extraño no podría utilizar esta función ya que en mi país tenemos más documentos como comprobantes de pagos y esto lo buscamos hacer de una forma manual.
Cambiar Nombre de Factura.png
Cambiar Nombre de Factura.png (51.75 KiB) Visto 10791 veces
Agradezco todas las respuestas

PD: Vivo en Perú

accett.com.mx
Novato
Mensajes: 7
Registrado: Jue, 07/05/2015, 21:28

Mensaje por accett.com.mx »

Hola que tal.

Yo vivo en México y necesitaba algo similar, sólo que no en Dolibarr directamente, sino en los documentos que expedía y modifiqué el modelo para que a la hora de generar "la factura" pusiera "Ticket de Venta" el formato lo puedes encontrar en htdocs/core/modules/facture/doc/pdf_crabe.modules.php
Si necesitas más ayuda quedo a tus órdenes. victor@accett.com.mx

Saludos.

Avatar de Usuario
ezeq
Novato
Mensajes: 59
Registrado: Sab, 18/07/2015, 14:58
Ubicación: Rio Grande - Tierra del Fuego - Argentina

Mensaje por ezeq »

LordBago escribió:Buen Día,

Quisiera saber cómo puedo agregar un código para modificar el nombre de Factura a Ticket de Venta, quisiera hacerlo por medio de los archivos de las tradiciones que está ubicada en la carpeta lang, adjunto una imagen para ser más específico. Mi nivel de programados es de, recién está lactando :P. Quisiera consejos o alguna guía, mi objetivo es poder usar estas funciones para un control interno del nivel de mis ventas y no como un documento mercantil oficial; ya aunque suene un poco extraño no podría utilizar esta función ya que en mi país tenemos más documentos como comprobantes de pagos y esto lo buscamos hacer de una forma manual.

Agradezco todas las respuestas

PD: Vivo en Perú
Hola LordBago

Para modificar las apariciones de "Factura" podés cambiar en /langs/es_ES/bills.lang
  • Bill=Factura
    Bills=Facturas
    Invoice=Factura
    Invoices=Facturas
Si querés cambiar TODAS las apariciones de la palabra "Factura", deberías seguir modificando las apariciones en ese archivo

Espero te sirva

Saludos
Usamos y mejoramos Dolibarr desde Argentina ;)

Engill
Novato
Mensajes: 4
Registrado: Lun, 25/07/2016, 17:01

Mensaje por Engill »

Gracias por sus aportes soy nuevo con el programa y justo estos detalles son los que necesito corregir

Avatar de Usuario
ezeq
Novato
Mensajes: 59
Registrado: Sab, 18/07/2015, 14:58
Ubicación: Rio Grande - Tierra del Fuego - Argentina

Mensaje por ezeq »

Engill escribió:Gracias por sus aportes soy nuevo con el programa y justo estos detalles son los que necesito corregir
De nada y estamos a las órdenes!
Usamos y mejoramos Dolibarr desde Argentina ;)