Bienvenido a los foros %s

Foro comunidad hispana Dolibarr

Identificarse Registrarse

No puedo borrar algunas cosas

Cuestiones sobre cómo utilizar Dolibarr, ayudas sobre las funcionalidades o cualquier cuestión que no está relacionada con un error.
Avatar de Usuario
gavoniram
Novato
Mensajes: 6
Registrado: Mar, 02/03/2010, 01:49

No puedo borrar algunas cosas

Mensaje por gavoniram »

Cometi un error al agregar unidades al stock de un producto X, ahora ese error aparece como movimiento en el modulo stock ¿como puedo eliminar esos movimientos que se registran en Stock por un error humano?.

Veo que la misma situación sucede en el modulo Proyectos, nuevo tiempo dedicado, agrego tiempo correspondiente a una tarea pero si cometo un error no puedo modificarlo.

Tambien note que no puedo eliminar facturas emitidas por error, quedan solamente anuladas, el error no lo puedo desaparecer.

Ojala que estos problemas se deban a mi inexperiencia y pueda encontrar alguna solución.

Saludos Fraternales

Avatar de Usuario
Simnandez
Almirante
Mensajes: 328
Registrado: Jue, 07/01/2010, 19:07

Mensaje por Simnandez »

Para el stock: Ve al producto X, y en su pestaña de Stock verás un botón que Corrección Stock, haz clic y elimina del almacén las unidades deseadas.

Para las facturas hay que tener en cuenta que tienen que seguir una numeración, por lo que no pueden ser eliminadas. Deberías realizar una factura rectificativa sobre ella en caso de error de tipología, o en caso de querer anularla un abono.
2byte.es Preferred Partner de Dolibarr.
¿Quieres soporte profesional? Contacta con nosotros

Avatar de Usuario
IP2000
Novato
Mensajes: 21
Registrado: Lun, 22/02/2010, 00:36

Mensaje por IP2000 »

Hola gavoniram

Ademas de lo que ya te comenta el maestro Simnandez, las facturas unas vez validadas no pueden ser borradas pero si modificadas, cambiando un parametro en las configuraciones de cada modulo.

Tambien, por experiencia, te recomiendo antes de poner el programa en "producción", hacer una instalacion de pruebas asi poder testear todas sus funcionalidades y simulaciones que te parezcan, sin para nada comprometer tu trabajo real.

Yo particularmente, cada paso que doy, antes lo pruebo en mi servidor de pruebas, y despues lo hago en el de produccion!

Por suerte y por el buen funcionamiento del programa, cada vez utilizo menos el de prueba!!!

Un Saludo

coolgee6
Novato
Mensajes: 1
Registrado: Jue, 18/12/2014, 09:42

Mensaje por coolgee6 »

Decrementar los stocks físicos sobre los pedidos: Si
Incrementar los stocks físicos sobre los pedidos: Si

Hemos creado un pedido, comprobado que efectivamente se decrementa el stock, pero si anulamos a continuación el pedido aparece el error anterior.
ahsan