Bienvenido a los foros %s

Foro comunidad hispana Dolibarr

Identificarse Registrarse

Expediciones sin documento

Cuestiones sobre cómo utilizar Dolibarr, ayudas sobre las funcionalidades o cualquier cuestión que no está relacionada con un error.
sqsistemes
Soldado
Mensajes: 60
Registrado: Sab, 29/01/2011, 15:18

Expediciones sin documento

Mensaje por sqsistemes »

Buenos días,

Usamos Dolibarr 3.7.1 y venimos usándolo desde hace varios años. Cuando tenemos que entregar material a los clientes (pocas veces) realizamos un pedido de cliente y luego hacemos una expedición para disponer de un albarán sin valorar que es entregado a la dirección que nos indiquen. Hace unos meses que no hacíamos ninguno y seguro que ninguno con esta versión de Dolibarr, lo que nos ocurre ahora es que hacemos el pedido, lo validamos, creamos la expedición, la marcamos como enviada pero no nos genera el documento que nos sirve como albarán; el pedido si tiene documento anexo pero este viene con los precios de los productos y nos interesa que estos no salgan ya que a veces no realizamos el envío a nuestro cliente sino a algún destinatario que no interesa que sepa el precio de los productos.

Desde el pedido podemos ver las expediciones asociadas pero no tienen un número de referéncia asociado, podemos acceder a ella y verla en pantalla pero al darle al botón de generar el documento PDF no lo genera ni muestra ningún error, simplemente la web se vuelve a cargar sin indicar nada.

Como podemos solucionar esto? Gracias de antemano!