Bienvenido a los foros %s

Foro comunidad hispana Dolibarr

Identificarse Registrarse

Como agregar una pagina de texto a mis archivos pdf?

Cuestiones sobre cómo utilizar Dolibarr, ayudas sobre las funcionalidades o cualquier cuestión que no está relacionada con un error.
CeoTechnology
Novato
Mensajes: 6
Registrado: Vie, 11/09/2015, 19:59

Como agregar una pagina de texto a mis archivos pdf?

Mensaje por CeoTechnology »

Estoy intentando agregar los terminos y condiciones a mis facturas, pero si lo agrego con el metodo Multicell lo que hace es bajarme la tabla y queda todo encima, quisiera que me pasara a la pagina siguiente sin bajar la tabla, alguien sabe como?

pd:adjunto como me quedo el documento, obvien los "hola" los uso solo como bandera en el codigo para saber donde estoy parado
Adjuntos
y terminos y condiciones quede donde esta
y terminos y condiciones quede donde esta
Captura.PNG (23.75 KiB) Visto 3024 veces
vean como me baja la tabla, la idea es que la tabla quede arriba
vean como me baja la tabla, la idea es que la tabla quede arriba
Captura2.PNG (17.41 KiB) Visto 3024 veces

CeoTechnology
Novato
Mensajes: 6
Registrado: Vie, 11/09/2015, 19:59

Mensaje por CeoTechnology »

pd: asuman que el blablabla son los terminos y condiciones