Bienvenido a los foros %s

Foro comunidad hispana Dolibarr

Identificarse Registrarse

Pdf Presupuestos con palabras en ingles en DOlibarr 3.8

Cuestiones sobre cómo utilizar Dolibarr, ayudas sobre las funcionalidades o cualquier cuestión que no está relacionada con un error.
fepologe
Novato
Mensajes: 17
Registrado: Mié, 05/02/2014, 20:25

Pdf Presupuestos con palabras en ingles en DOlibarr 3.8

Mensaje por fepologe »

He actualizado a la version 3.8 y ahora en los presupuestos hay varias palabras que salen en ingles, ¿alguien sabe como cambiarlas al castellano?
Gracias

cristiansama
Novato
Mensajes: 3
Registrado: Lun, 12/10/2015, 17:47

Mensaje por cristiansama »

Hola, yo he tenido que modificar el archivo htdocls/langs/es_ES. Me he encontrado que no habia manera de modificar la parte de esta nueva versión para la firma de los presupuestos y ponia el texto en ingles. No se si te refieres concretamente a esto pero para modificarlo he añadido la linea

Código: Seleccionar todo

ProposalCustomerSignature=Fecha y firma o sello conforme aceptación del presupuesto
, en el documento.

A ver que tal

Saludos

fepologe
Novato
Mensajes: 17
Registrado: Mié, 05/02/2014, 20:25

Mensaje por fepologe »

Muchas gracias, efectivamente, con tu solución todo arreglado. ya sale es español.
Un saludo.

joaquinm13
Novato
Mensajes: 5
Registrado: Lun, 11/01/2016, 14:50

Mensaje por joaquinm13 »

cristiansama escribió:Hola, yo he tenido que modificar el archivo htdocls/langs/es_ES. Me he encontrado que no habia manera de modificar la parte de esta nueva versión para la firma de los presupuestos y ponia el texto en ingles. No se si te refieres concretamente a esto pero para modificarlo he añadido la linea

Código: Seleccionar todo

ProposalCustomerSignature=Fecha y firma o sello conforme aceptación del presupuesto
, en el documento.

A ver que tal

Saludos
No entiendo muy bien como lo habéis cambiado.
Podrías especificar un poco mas. ¿a que documento te refieres?

Un saludo y gracias!!!

cristiansama
Novato
Mensajes: 3
Registrado: Lun, 12/10/2015, 17:47

Mensaje por cristiansama »

Hola Joaquinm13!

Donde tengas la instalación de tu Dolibarr tienes que seguir esta ruta: Dolibarr/htdocs/langs/es_ES/propal.lang

El documento propal.lang lo tienes que abrir y editar añadiendo la linea siguiente:

Código: Seleccionar todo

ProposalCustomerSignature=Fecha y firma o sello conforme aceptación del presupuesto
Y donde pone "Fecha y firma o sello conforme aceptación del presupuesto" pones el texto que quieres que aparezca en tus presupuestos en la caja de firma

Espero haber sido mas claro, si tienes alguna duda pregunta otra vez!!

Un saludo

joaquinm13
Novato
Mensajes: 5
Registrado: Lun, 11/01/2016, 14:50

Mensaje por joaquinm13 »

Ya lo he resuelto muchas gracias

mooneyes
Novato
Mensajes: 4
Registrado: Lun, 07/09/2015, 07:17

Mensaje por mooneyes »

Yo he tenido que modificarlo en el archivo de en_US, por alguna razón no hacía ni caso en el de es_ES

Faqeer1
Novato
Mensajes: 1
Registrado: Sab, 09/04/2016, 14:37

Mensaje por Faqeer1 »

Me he encontrado que no habia manera de modificar la parte de esta nueva versión para la firma de los presupuestos y ponia el texto en ingles. ???
== Solitaire ==

cristiansama
Novato
Mensajes: 3
Registrado: Lun, 12/10/2015, 17:47

Mensaje por cristiansama »

Es que tienes que añadir la linea, por alguna razón esta linea no está en el archivo español y lo coge del Ingles. Solo crea la linea al final de todo y deberia cambiarse.

Saludos!

Modes
Novato
Mensajes: 1
Registrado: Mié, 07/06/2017, 19:10

Mensaje por Modes »

Perfecto. Muchas gracias por la explicación.