Bienvenido a los foros %s

Foro comunidad hispana Dolibarr

Identificarse Registrarse

Partes de Trabajo

Cuestiones sobre cómo utilizar Dolibarr, ayudas sobre las funcionalidades o cualquier cuestión que no está relacionada con un error.
Avatar de Usuario
IP2000
Novato
Mensajes: 21
Registrado: Lun, 22/02/2010, 00:36

Partes de Trabajo

Mensaje por IP2000 »

Buenas a todos,

Alguien ha probado los partes de trabajo?

Me explico: He visto que en dolibarr puedes llevar un control de horas en determinadas labores con un Cliente.
De hecho me saca una hoja bastante maja, para que la firmes tu y el cliente del trabajo realizado, donde figura tambien hora de inicio y duracion.
Hasta aqui, PERFECTO. Lo que no logro entender, es el paso siguiente, o sea, como facturo yo por ejemplo 6 partes de esos hechos a lo largo del mes?
Me he dado cuenta que en la ficha del cliente, se quedan los partes muy bien organizados. Pero a la hora de "cerrar" esos partes, como se hace? Como genero la factura de esas horas?
Solo he visto la opcion de midificar o eliminar el parte de trabajo.

Si alguien lo ha probado y me puede echar un cable...

Llevo ya presupuestos, pedidos, facturas y bancos con el Dolibbar y va de lujo. Pero mis horas en los clientes, aun me las apunto en una Excel...y eso no puede ser ;)

Gracias a todos y un Saludo!

Avatar de Usuario
Simnandez
Almirante
Mensajes: 328
Registrado: Jue, 07/01/2010, 19:07

Mensaje por Simnandez »

Bueno, voy a ser tan escueto y directo como siempre:

De momento no se pueden factuar las intervenciones (o partes de trabajo como tú le llamas). Si quieres facturar esas intervenciones (que como verás no están valoradas) tienes que hacerlo manualmente.
2byte.es Preferred Partner de Dolibarr.
¿Quieres soporte profesional? Contacta con nosotros

Avatar de Usuario
IP2000
Novato
Mensajes: 21
Registrado: Lun, 22/02/2010, 00:36

Mensaje por IP2000 »

Hola Simnandez,

Muchas gracias por el aporte!
Ahora tengo que si no facturo esas intervenciones, como le puedo sacar partido de otra manera...
De todos modos, gracias por tu tiempo!

Estamos en contacto.

fairyanna
Novato
Mensajes: 1
Registrado: Mié, 10/12/2014, 09:22

Mensaje por fairyanna »

Me parece dificil de creer que no se tenga en cuenta el tema del plazo y mas en España, considero que sería una cosa a mejorar en el futuro. Pero una vez dicho esto hay que salir con lo que hay. ¿Existe algun modulo externo para gestionar las facturas con el plazo del cobro? ¿Si no existe algun modulo, puede costar mucho esta modificación?
Our excellent online learnalanguage.com offer latest learn german and bentley.edu with 100% success Florida National University