Bienvenido a los foros %s

Foro comunidad hispana Dolibarr

Identificarse Registrarse

Ver Dolibarr desde Iphone

Cuestiones sobre cómo utilizar Dolibarr, ayudas sobre las funcionalidades o cualquier cuestión que no está relacionada con un error.
Avatar de Usuario
jagh1982
Novato
Mensajes: 18
Registrado: Mar, 30/03/2010, 16:43

Ver Dolibarr desde Iphone

Mensaje por jagh1982 »

En primer lugar dar las gracias a quien desarrolla, actualiza y distribuye este programa por darnos la posibilidad de poder trabajar con él.

Recientemente he instalado Dolibarr y me he dado cuenta de que no puedo acceder desde el Iphone. Cuando intento acceder lo único que se carga es una página en blanco. Haber si me podéis echar un cable...

Un saludo

Avatar de Usuario
IP2000
Novato
Mensajes: 21
Registrado: Lun, 22/02/2010, 00:36

Mensaje por IP2000 »

Hola jagh1982,

Solo comentarte que si he hecho algunas pruebas conectandome a Dolibarr desde la iPhone, y ningun problema!
Es cierto que no hay ninguna aplicacion exclusiva para dolibarr...asi que las pantallas y todo eso, lo ves en el telefono como en el ordenador, y a veces es un poco incomodo...pero funciona perfectamente!

Lo unico que se me ocurre es lo siguiente: Como tienes instalado Dolibarr? En un Servidor propio o en un Hosting?

Yo lo tengo en un hosting...

Ya me comentarás..

Un Saludo

Avatar de Usuario
Simnandez
Almirante
Mensajes: 328
Registrado: Jue, 07/01/2010, 19:07

Mensaje por Simnandez »

Bueno, si usais la 2.8:

Tanto desde configuracion->entorno (para disfrute general), como desde la pestaña Interface usuario desde la ficha de un usuario (para disfrute de un usuario en concreto), disponeis de un tema llamado phones.

Este tema (skin, template....) se ha creado pensando en los smartphones, entre los que se incluye el iphone de apple...

Podeis ir probando a ver si es más comodo...
2byte.es Preferred Partner de Dolibarr.
¿Quieres soporte profesional? Contacta con nosotros

Avatar de Usuario
IP2000
Novato
Mensajes: 21
Registrado: Lun, 22/02/2010, 00:36

Mensaje por IP2000 »

Hombre...tomo nota Maestro Simnandez...
Eso yo no lo sabia ;)
Un Saludo

Avatar de Usuario
Simnandez
Almirante
Mensajes: 328
Registrado: Jue, 07/01/2010, 19:07

Mensaje por Simnandez »

Solamente comentar que en estos días se le está metiendo caña al template en sí (para los más virtuosos del lenguaje: depurando), ya que ha dado problemas en algunos casos...

En breve dispondremos de una versión más operativa.
2byte.es Preferred Partner de Dolibarr.
¿Quieres soporte profesional? Contacta con nosotros

Avatar de Usuario
IP2000
Novato
Mensajes: 21
Registrado: Lun, 22/02/2010, 00:36

Mensaje por IP2000 »

Vaya, me he cogido un mosqueo ahora que no veas...
Me acabo de enterar que la 2.8.0 ya es estable...
Entro en dolibarr.org todos los dias y como es normal, miro la portada de noticias a ver si hay novedades de las versiones...
No se me ocurrio mirar el downloads a ver que tal...sin que hubiese noticia en portada.
Con el mensaje de Simnandez, comentando de la 2.8.0 me hizo meterme en downloados, y claro...menudo mosqueo...la version estable lleva alli desde mediados de marzo... :angry:

Escribo aqui estas lineas, porque acabo de hacer el upgrade y mi iphone ha dejado de funcionar...(me refiero que ya no me carga la web de dolibar de mi hosting!)

Me salen varios errores de WARNING...

Simnandez, estoy curioso por ver esta version "más operativa"...

Aun que mi error, no tiene nada que ver con eso...no carga si quiera la pagina de login...

Investigaré un poco a ver que puede ser
Gracias a todos por aguentar mis rollos... :blush:

Avatar de Usuario
jagh1982
Novato
Mensajes: 18
Registrado: Mar, 30/03/2010, 16:43

Mensaje por jagh1982 »

Gracias a todos por contestar. Sigo teniendo el mismo problema, aun cambiando el template. El programa lo tengo alojado en un servidor vps. Tambien tengo el problema de los warning al ver desde el iphone la demo. Espero a nuevas actualizaciones, haber si dais con ello. Un saludo.

ParasolGPS
Novato
Mensajes: 1
Registrado: Sab, 01/12/2012, 12:33

Mensaje por ParasolGPS »

Hola,

Nuevo en Dolibarr !! Gracias !!
Acabo de instalar en mi hosting la última versión disponible.
Y no encuentro por ninguna parte el tema comentado para smartphones / iphone.
En mi instalación dentro de Configuración / Entorno /
me aparecen 4 temas por defecto pero ninguno como el mencionado para iPhone.
¿ es posible conseguirlo de alguna manera ?
Tampoco lo veo en Dolistore.

Muchas gracias por la respuesta y estupenda labor.

Enrique

Me contesto :
Ya he encontrado en la respuesta de otro mensaje como activar el menú / tema para Smartphones pero cuando intento acceder a mi ERP desde un iPod Touch 2G o desde un Samsung Galaxy mini la página aparece en blanco, sin error pero no aparece el login, así que de momento lo he desactivado.

Ojalá llegue pronto esa aplicación para iPhone / Android.

Saludos