Bienvenido a los foros %s

Foro comunidad hispana Dolibarr

Identificarse Registrarse

Listado productos incompleto en pedidos cliente

Cuestiones sobre cómo utilizar Dolibarr, ayudas sobre las funcionalidades o cualquier cuestión que no está relacionada con un error.
anpu
Novato

Listado productos incompleto en pedidos cliente

Mensaje por anpu »

Hola de nuevo,
después de no encontrar una respuesta en el foro, expongo el problema que tengo.
Tengo entrados unos 150 productos con 4 niveles de precios cada uno. En el nivel que el precio es "0" no lo entró. Es decir que no tengo a nivel 1 (por ejemplo) un "0", simplemente no aparece en la lista.
Os explico esto porque me encuentro con lo siguiente:
Al crear un cliente nuevo, le asigno un nivel de precios, pero al generar un pedido con este cliente, al desplegar la ventana para seleccionar los productos e incluirlos al pedido, no me salen todos los productos de este nivel de precios y como consecuencia no los puedo seleccionar para introducir en el pedido.

saben a que puede darse este problema?

saludos

anpu
Novato

Mensaje por anpu »

Solucionado el problema!

2 cosas;

1- en inicio/configuración/modulos/productos. seleccionar "Utilizar un formulario de búsqueda para la selección de un producto (en vez de la lista desplegable).." y modificar a (SI). De esta forma no tendrá limitaciones!

2- Otra solución es ir a inicio/configuración/entorno y modificar el valor "Longitud máxima de listados por defecto". Por defecto sale 25, pero por mi experiencia, si tu nº de productos supera este valor, al generar un pedido no tienes la oportunidad de avanzar a intervalos de 25 productos para buscar un producto concreto (en otros listados si que se puede). Sólamente te salen los 25 primeros productos entrados en tu base de datos!