Bienvenido a los foros %s

Foro comunidad hispana Dolibarr

Identificarse Registrarse

Crear abonos o facturas rectificativas de proveedor

Cuestiones sobre cómo utilizar Dolibarr, ayudas sobre las funcionalidades o cualquier cuestión que no está relacionada con un error.
aserranot
Novato

Crear abonos o facturas rectificativas de proveedor

Mensaje por aserranot »

Buenas tardes,

He actualizado a la versión 3.8.3 y estoy intentado crear un abono o factura rectificativa de proveedor y no puedo.

En el apartado Financiera, dentro del proveedor, en la pestaña proveedor solamente me aparecen los botones de:
- Crear pedido.
- Crear factura o abono
- Facturar pedidos (no se puede marcar al no tener el proveedor pedidos en curso)

Cuando puso sobre el botón "factura o abono", me aparece la nueva ventana para rellenar en borrador pero en el apartado "Tipo" no me permite seleccionar abono, como se podía en versiones anteriores.

¿Le ha pasado a alguien más? ¿Saben como se puede solucionar?

Gracias.

Un saludo.
Adjuntos
Captura.JPG
Captura.JPG (43.9 KiB) Visto 8222 veces

alfonso
Novato

Mensaje por alfonso »

Perdona, has encontrado la solución a esto? Estoy igual que tú.
aserranot escribió:
Buenas tardes,

He actualizado a la versión 3.8.3 y estoy intentado crear un abono o factura rectificativa de proveedor y no puedo.

En el apartado Financiera, dentro del proveedor, en la pestaña proveedor solamente me aparecen los botones de:
- Crear pedido.
- Crear factura o abono
- Facturar pedidos (no se puede marcar al no tener el proveedor pedidos en curso)

Cuando puso sobre el botón "factura o abono", me aparece la nueva ventana para rellenar en borrador pero en el apartado "Tipo" no me permite seleccionar abono, como se podía en versiones anteriores.

¿Le ha pasado a alguien más? ¿Saben como se puede solucionar?

Gracias.

Un saludo.