Hola me he encontrado el siguiente problema.
En modulos->facturas y abonos tengo configurada la cuenta por defecto para que me salga en facturas y presupuestos cuando la forma de pago es transferencia.. hasta aqui todo bien....
Dado que dolibar no tiene la opcion de crear varias series de facturas, lo que he hecho este año es añadir un atributo adicional a las facturas, asi las puedo tener agrupadas o bien puedo filtrar y saber que estoy facturando de una serie u otra.
Hasta hoy todo me ha funcionado a la perfección, pero de repente me sale tanto en facturas como presupuestos el siguiente mensaje:
Condiciones de pago: Pago a 30 días
"Se ha establecido el modo de pago al tipo VIR pero en la
configuración del módulo de facturas no se ha indicado
la información para mostrar de este modo de pago."
Después de dedicarle un buen rato me he dado cuenta que si voy a modulos->facturas y abonos para comprobar la configuración me encuentro que a partir de las plantillas de facturas pdf no me aparece mas menú ni opciones de dolibarr, de hecho ni tan siquiera me aparecen todas las plantillas que tengo prediseñadas ( tengo 5 tipos por temas de clientes pero solo me salen 2).
No se si a alguien le ha surgido este problemilla y si alguien me puede tirar un cable....
gracias
PROBLEMAS CON SUGERIR EL PAGO POR ABONO EN CUENTA
Hola, cuando accedes al apartado donde dices que te faltan cosas, estas abriendo el archivo facture.php que esta en:
dolibarr/admin/facture.php
Lo que yo haría es, previa copia de ese archivo en tu servidor, copiarlo desde el fichero original de instalación de dolibarr (obviamente de la misma versión que tienes instalada) y probar si entonces te vuelven a salir las opciones.
Normalmente cuando nos ocurre algún "de repente", suele ser despues de actualizar de versión, retocar algo, etc., pero si no recuerdas haber hecho nada de eso, quizas de ese modo se reestablezca esa página de configuración.
Suerte
dolibarr/admin/facture.php
Lo que yo haría es, previa copia de ese archivo en tu servidor, copiarlo desde el fichero original de instalación de dolibarr (obviamente de la misma versión que tienes instalada) y probar si entonces te vuelven a salir las opciones.
Normalmente cuando nos ocurre algún "de repente", suele ser despues de actualizar de versión, retocar algo, etc., pero si no recuerdas haber hecho nada de eso, quizas de ese modo se reestablezca esa página de configuración.
Suerte