Bienvenido a los foros %s

Foro comunidad hispana Dolibarr

Identificarse Registrarse

Forma de Pago

Cuestiones sobre cómo utilizar Dolibarr, ayudas sobre las funcionalidades o cualquier cuestión que no está relacionada con un error.
InDiCreativos
Novato
Mensajes: 1
Registrado: Mié, 14/04/2010, 03:26

Forma de Pago

Mensaje por InDiCreativos »

Hola,

Estoy instalando la versión 2.8.0 y quiero configurar en el modulo de facturas, Sugerir el pago por abono en cuenta, actualmente aparece "Ninguna cuenta bancaria activa definida", ya he creado en el modulo financiero en el apartado de bancos y cajas algunas cuentas bancarias, sin embargo no puedo configurar la sugerencia de pago en la factura, de igual forma al ingresar al modulo Caja me informa "Setup of CashDesk module not complete. Third party not defined
Setup of CashDesk module not complete. Bank account not defined"

Agradecería si me pueden ayudar a configurar los bancos en el dolibarr. :woohoo:

Avatar de Usuario
Simnandez
Almirante
Mensajes: 328
Registrado: Jue, 07/01/2010, 19:07

Mensaje por Simnandez »

¿Tienes las cuentas bancarias validadas?

Para la caja deberás crear un Tercero que sea cliente
2byte.es Preferred Partner de Dolibarr.
¿Quieres soporte profesional? Contacta con nosotros

Avatar de Usuario
julianrios
Novato
Mensajes: 3
Registrado: Jue, 15/03/2012, 21:11

Mensaje por julianrios »

Saludos, tengo al versión 3.1.1 y sigo viendo "Ninguna cuenta bancaria activa definida" en el modulo de Facturas. tengo 2 cuentas bancarias, activas y 1 cuenta de caja activa. Que estoy haciendo mal?. Lo que quiero es que en mis facturas salga que se debe pagar en al cuenta bancaria # XXXXXXX.

Gracias por su ayuda.

Avatar de Usuario
Simnandez
Almirante
Mensajes: 328
Registrado: Jue, 07/01/2010, 19:07

Mensaje por Simnandez »

Configura el módulo de facturas y abonos para usar una de las cuentas bancarias definidas
2byte.es Preferred Partner de Dolibarr.
¿Quieres soporte profesional? Contacta con nosotros

Avatar de Usuario
julianrios
Novato
Mensajes: 3
Registrado: Jue, 15/03/2012, 21:11

Mensaje por julianrios »

Saludos Simnandez, precisamente en la configuración del módulo es donde me dice que no hay ninguna cuenta bancaria activa definida. En la pestaña de Bancos/Cajas tengo todo bien, 2 cuentas de ahorro y 1 de banco y están Activas.

He buscado mas de 3 días como habilitar esa opción y no he podido encontrara. Le agradezco su ayuda, si sabe como hacerlo y qué estarpe haciendo mal.

Avatar de Usuario
julianrios
Novato
Mensajes: 3
Registrado: Jue, 15/03/2012, 21:11

Mensaje por julianrios »

Saludos a todos, encontré la solución por mi propia cuenta. resulta que es obligatoria una cuenta bancaria "corriente" para que sea incluida como sugerencia de pago. No vale tener uan cuenta "de ahorros". Aqui en Colombia las empresas pueden tener solo una cuenta de ahorros. Espero les sirva a los que tenian este mismo problema.