Bienvenido a los foros %s

Foro comunidad hispana Dolibarr

Identificarse Registrarse

Correos de envío de facturas personalizados.

Cuestiones sobre cómo utilizar Dolibarr, ayudas sobre las funcionalidades o cualquier cuestión que no está relacionada con un error.
Josema
Novato
Mensajes: 2
Registrado: Jue, 31/03/2016, 20:40

Correos de envío de facturas personalizados.

Mensaje por Josema »

Buenas tardes . .

Estoy trasteando con la versión 3,9 de Dolibarr y he visto que se pueden personalizar los emailes de envíos de factura. .

He usado la opción __REF__ para que me inserte el número de factura (y lo hace), pero me gustaría saber si por algún lado están las demás "variables" que se pueden usar en estos correos personalizados.

La variable __SIGNATURE__ también funciona, pero otras que he visto por ahí (que se ponen en los PHP no funciona ninguna.

Sería interesante poder incluir en el envío del correo el importe total de la factura, el vencimiento, o incluso la forma de pago que tiene establecida el cliente, pero no se si está contemplado o hay manera de añadirlo.

Se que desde programación (modificando los PHP) se pude hacer "de tó" , pero algo tan sencillo como tener diversas plantillas para el envío de facturas ya viene contemplado en el programa y seguro que se le puede sacar mas partido del que ahora estoy utilizando.

Se agradece toda la información que se pueda facilitar al respecto, y si puedo aclarar yo alguna duda, pues aquí estaré encantado.

Gracias por adelantado. :roll: