Bienvenido a los foros %s

Foro comunidad hispana Dolibarr

Identificarse Registrarse

Error en el inventario.

Cuestiones sobre cómo utilizar Dolibarr, ayudas sobre las funcionalidades o cualquier cuestión que no está relacionada con un error.
nach
Soldado
Mensajes: 92
Registrado: Dom, 18/05/2014, 22:13

Error en el inventario.

Mensaje por nach »

Hola:
Tengo instalada la version 3.9 de dolibarr.
Al hacer inventario lei que la forma de poner todos los productos a 0 era borrar el alamacen.
Efectivamente, borre el alamacen y todos los productos se pusieron a 0 tras esta he metido lo que teniamos en stock, mediante la opción de corrección de stock.
El problema surge que ahora si miro el stock esta correcto, pero sin embargo el stock que aparece en el TPV no es el que me aparece en la pagina del producto y si vendo algo por TPV, resulta que no hay cambios en el stock.
Si lo hago mediante factura si.
Alguien a tendio un problema similar, podriais ayudarme. Gracias.