Hola a todos, Acabo de actualizar a la versión 3.8 de Dolibar
Pero resulta que introduzco mi usuario y contraseña, entro perfectamente, pero cada vez que paso de pantalla o quiero modificar algo me devuelve a la pantalla de login.
El Timeout de sesiones esta en 1440, Timeout de conexión esta en 600 y Timeout de respuesta 30.
Estuve buscando por el foro si alguien ha tenido este mismo problema pero lo unico que encuentro es que tiene que ver con los permisos de las carpetas en el Hosting, pero no especifica cuales. Alguien sabe como solucionar esto por favor?
Espero me puedan ayudar.
Muchas gracias.
Carlos Tapia
Me pide Logearme a cada rato
- ezeq
- Novato
Hola, estimo que lo que te esta pasando es que no estas aceptando las cookies (Tu navegador)montago escribió:Hola a todos, Acabo de actualizar a la versión 3.8 de Dolibar
Pero resulta que introduzco mi usuario y contraseña, entro perfectamente, pero cada vez que paso de pantalla o quiero modificar algo me devuelve a la pantalla de login.
El Timeout de sesiones esta en 1440, Timeout de conexión esta en 600 y Timeout de respuesta 30.
Estuve buscando por el foro si alguien ha tenido este mismo problema pero lo unico que encuentro es que tiene que ver con los permisos de las carpetas en el Hosting, pero no especifica cuales. Alguien sabe como solucionar esto por favor?
Espero me puedan ayudar.
Muchas gracias.
Carlos Tapia
A mi me pasó hace unos días en un server que no tenía la configuración clásica y por eso no dejaba que se almacen las cookies y me hacía lo mismo
Usamos y mejoramos Dolibarr desde Argentina