Bienvenido a los foros %s

Foro comunidad hispana Dolibarr

Identificarse Registrarse

Atributo adicional, lista de seleccion dinamica

Cuestiones sobre cómo utilizar Dolibarr, ayudas sobre las funcionalidades o cualquier cuestión que no está relacionada con un error.
alazkano
Novato
Mensajes: 1
Registrado: Mar, 14/06/2016, 11:54

Atributo adicional, lista de seleccion dinamica

Mensaje por alazkano »

Hola.

Antes de nadas gracias por vuestro tiempo.

Quisiera crear una lista desplegable en el apartado de "Nuevo Pedido a Cliente" como atributo adicional con el objetivo de mostar los proyectos asociados al tercero que se selecciona.

Quisiera saber si hay alguna posibilidad crear un atributo adicional de tipo lista de seleccion desde tabla que dependa del valor selecionado en otra lista desplegable (terceros) que no sea un atributto adicional.

He visto la posibilidad de crear listas de seleccion dinamicas como atributos adicionales, esto es que una lista dependa de la otra ... quisiera que una lista de selecion de tipo "atributo adicional" , dependa de otra lista que sea "normal" no de tipo atributo adicional.

Gracias de antemano.

Abelhg
C-3PO
Mensajes: 145
Registrado: Sab, 10/03/2018, 20:08

Mensaje por Abelhg »

buenas tardes, llegaste a conseguir esto que te propusiste? Hasta la fecha nunca me había encontrado en la necesidad de utilizar esta funcionalidad y la verdad es que no hay mucha información al respecto de ello :idea:

catrielr
C-3PO
Mensajes: 164
Registrado: Jue, 04/11/2010, 16:21

Mensaje por catrielr »

Se pueden crear campos extras que tengan datos de tablas inclusive con filtros.