Bienvenido a los foros %s

Foro comunidad hispana Dolibarr

Identificarse Registrarse

Quitar "No hay definido modo de pago por defecto"

Cuestiones sobre cómo utilizar Dolibarr, ayudas sobre las funcionalidades o cualquier cuestión que no está relacionada con un error.
mariotous
Novato

Quitar "No hay definido modo de pago por defecto"

Mensaje por mariotous »

Hace unos meses que estoy trabajando con Dolibarr y hasta el momento me ha servido muy bien. Solo tengo una duda, si no pongo forma de pago a una factura cuando la imprimo me sale esta advertencia:
No hay definido modo de pago por defecto. Corregir desde el módulo factura.
Pero cuando voy a configurar el modulo de facturas solo me permite poner por defecto pago por cheque y no efectivo que es que yo quiero.
Aún se complica más si pongo como pagada una factura, ya que no me deja modificar la forma de pago y ya tengo la advertencia para siempre en la factura.
Alguien tiene una solución?
Muchas gracias a los usuarios de este foro y sobretodo al equipo Dolibarr.es!!

nericx
Novato

Mensaje por nericx »

Hola Mario,

Si es posible, solo que tienes que hacerlo a nivel de codigo modificando el archivo pdf_crabe.modules.pho (si utilizas este formato o igual el que uses), este archivo lo encuentras en includes/modules/facture/doc.

Buscas la parte que muestra esto y le quitas la advertencia.

Mucho Ojo: ten cuidado al modificar a ni vel de codigo o trabaja en una copia por que es importante saber que se mueve,esto es recomendable solo si conoces algo de programacion.

Saludos y si tienes dudas aqui estamos en el foro.

Simnandez
Almirante

Mensaje por Simnandez »

Más fácil, indica la forma de pago habitual en el tercero y problema solventado.

Es normal que en una factura ya pagada no puedas modificar la forma de pago.
2byte.es Preferred Partner de Dolibarr.
¿Quieres soporte profesional? Contacta con nosotros