Este fin de semana ha tocado actualizar. Estaba en 3.7.0 desde hace mucho tiempo y ya tocaba.
He llegado hasta 3.8.4. Por cierto, en el changelog habla de la 3.8.5 pero no la veo disponible para descarga.
He hecho pruebas con 3.9.3 y 4.0.0 pero he vuelto hacia atrás y me he quedado en la 3.8.4.
¿Motivo?
No me gusta que en versiones 3.9.x y 4.0.0 en la ficha del cliente sólo aparezcan los últimos presupuestos (han quitado los últimos pedidos, albaranes, contratos y facturas) y que en la ficha del proveedor sólo aparezcan productos/servicios y últimas facturas (han quitado los últimos pedidos).
No me gusta la unificación del campo de búsqueda. No aporta nada, luego tienes que indicar si es un tercero, un producto...
Esto último no es que me preocupe mucho, pero lo de los cambios en la visibilidad de últimos pedidos en proveedores o clientes me impide saltar de versión. ¿Alguna solución?
Actualizando hasta 3.8.4 pero no a 3.9.3 ni 4.0.0
Hola,
prueba a desactivar y volver a activar los módulos en cuestión (pedidos, facturas...) ya que sí que siguen mostrándose esos elementos en la pantalla que indicas.
Un saludo.
prueba a desactivar y volver a activar los módulos en cuestión (pedidos, facturas...) ya que sí que siguen mostrándose esos elementos en la pantalla que indicas.
Un saludo.
2byte.es Preferred Partner de Dolibarr.
¿Quieres soporte profesional? Contacta con nosotros
Hola,
he revisado el código, y para la parte de clientes comprueba que el módulo correspondiente esté activo y que el usuario tenga permisos para leer (leer facturas, leer presupuestos...).
En la parte de proveedor únicamente comprueba los permisos del usuario.
Prueba a revisar los permisos de usuario.
Un saludo.
he revisado el código, y para la parte de clientes comprueba que el módulo correspondiente esté activo y que el usuario tenga permisos para leer (leer facturas, leer presupuestos...).
En la parte de proveedor únicamente comprueba los permisos del usuario.
Prueba a revisar los permisos de usuario.
Un saludo.
2byte.es Preferred Partner de Dolibarr.
Gracias Ferran por tus respuestas.
He probado en 3.9.3 y 4.0.0.
He probado con Administrador y con otro usuario con permisos completos.
He probado con interfaz eldy y bureau2crea.
No consigo que aparezcan los ultimis pedidos de proveedor en la pestaña "Proveedor" de un tercero. Si tengo acceso a los pedidos de proveedor y puedo verlos, pero no se visualizan los últimos en la ficha del proveedor.
Estoy viendo que en los tercers de tipo cliente sí me aparece ya los últimos documentos (presupuestos, pedidos, envíos y facturas). No sé por qué. Puede haber sido al desactivar y actvar módulo.
También lo he hecho con el módulo "Proveedores" pero parece que no ha tenido efecto.
He probado en 3.9.3 y 4.0.0.
He probado con Administrador y con otro usuario con permisos completos.
He probado con interfaz eldy y bureau2crea.
No consigo que aparezcan los ultimis pedidos de proveedor en la pestaña "Proveedor" de un tercero. Si tengo acceso a los pedidos de proveedor y puedo verlos, pero no se visualizan los últimos en la ficha del proveedor.
Estoy viendo que en los tercers de tipo cliente sí me aparece ya los últimos documentos (presupuestos, pedidos, envíos y facturas). No sé por qué. Puede haber sido al desactivar y actvar módulo.
También lo he hecho con el módulo "Proveedores" pero parece que no ha tenido efecto.