Bienvenido a los foros %s

Foro comunidad hispana Dolibarr

Identificarse Registrarse

Como desinstalo Dolibarr de web hosting??

Cuestiones sobre cómo utilizar Dolibarr, ayudas sobre las funcionalidades o cualquier cuestión que no está relacionada con un error.
Skinware
Novato
Mensajes: 2
Registrado: Mar, 13/09/2016, 07:54

Como desinstalo Dolibarr de web hosting??

Mensaje por Skinware »

Estimados,

Instalé Dolibarr 4.0 para realizar pruebas en un web hosting y todo resultó muy bien, pero ahora que ya todo esta perfecto necesito desinstalarlo pero no he visto ninguna documentación en donde indique el procedimiento para ello.

Si alguien sabe como hacerlo o sabe en donde lo indican por favor compartan la información.

Saludos!!

Skinware

Avatar de Usuario
JOSE VASQUEZ
Soldado
Mensajes: 84
Registrado: Jue, 29/10/2015, 03:47
Ubicación: Colombia-Barranquilla

Mensaje por JOSE VASQUEZ »

Hola, si lo instalastes por Softaculous es solo dar clic en la x donde muestra softaculous la instalación de dolibarr, si lo hicistes de manera manual es solo borrar los archivos de instalación ubicados dentro de la carpeta de tu hosting llamada public_html y luego buscar en MySQL Bases de datos la base de datos de la instalación de dolibarr y también borrarla.
[Imagen

Skinware
Novato
Mensajes: 2
Registrado: Mar, 13/09/2016, 07:54

Mensaje por Skinware »

Estimado,

Ahora lo que quiero hacer es instalar Dolibarr 4.0.3 pero me da error ya sea en la creación de la base de datos o el usuario o el superusuario, es una instalación limpia, no se ha creado ninguna base de datos ni usuarios ni nada. No se si necesitarás algún otro dato para que me puedas ayudar.

Saludos y desde ya las gracias...

Skinware

hlopez
Novato
Mensajes: 8
Registrado: Dom, 08/01/2017, 20:40

Mensaje por hlopez »

¿Pero creaste la base de datos desde mysql o lo estás haciendo desde la instalación de dolibarr?, en lo personal para todos los proyectos siempre creo el usuario y la base de datos desde phpmyadmin y cuando configuro plataformas php+mysql siempre agrego datos no uso el instalador para que cree las bases de datos
Haider Ilich López Areiza

Avatar de Usuario
JOSE VASQUEZ
Soldado
Mensajes: 84
Registrado: Jue, 29/10/2015, 03:47
Ubicación: Colombia-Barranquilla

Mensaje por JOSE VASQUEZ »

Skinware escribió:Estimado,

Ahora lo que quiero hacer es instalar Dolibarr 4.0.3 pero me da error ya sea en la creación de la base de datos o el usuario o el superusuario, es una instalación limpia, no se ha creado ninguna base de datos ni usuarios ni nada. No se si necesitarás algún otro dato para que me puedas ayudar.

Saludos y desde ya las gracias...

Skinware

Hola, este vídeo te guiara.
https://www.youtube.com/watch?v=cK4ksEcvoEw&t=14s
[Imagen