Bienvenido a los foros %s

Foro comunidad hispana Dolibarr

Identificarse Registrarse

Crar plantilla en formato ODT para las facturas

Cuestiones sobre cómo utilizar Dolibarr, ayudas sobre las funcionalidades o cualquier cuestión que no está relacionada con un error.
antogb
Novato
Mensajes: 1
Registrado: Jue, 17/07/2014, 11:51

Re: Crar plantilla en formato ODT para las facturas

Mensaje por antogb »

hola Natalia, por favor envíame el manual,

antogb.telecom@gmail.com

Muchisimas gracias

Juan Brillo
Soldado
Mensajes: 93
Registrado: Lun, 19/05/2014, 14:01

Mensaje por Juan Brillo »

Hola a todos, ya veo que el tema de las plantillas nos trae a todos de cabeza... ><!

Estuve intentando modificar el php para hacer el pdf... pero fue abrirlo y por poco me da algo, en fin, este año, si hay plazas empezare un curso de programacion web, asi que si puedo, desarrollare algunos modulos para dolibarr y otros para prestashop, porque hay cosas que me gustaria que tuvieran y no hay opciones :S (no me comais mucho si no funcionan tan bien como deberian o no son muy completos, ya lo ire modificando y corrigiendo ehhhh!!! :P)

Vi tambien que hay un modulo (only for windows) en dolistore que transforma los odt en pdf... pero supongo que no es una solucion muy acertada... ya que lo hace a traves supongo de una aplicacion externa (y repito, supongo) ya que haciendolo solo en windows y no en gnu/linux... en fin, y tampoco creo que sea muy buena esta solucion, ya que lo ideal es que sea el propio dolibar el que cree el pdf, no que se trasforme a traves de una tercera aplicación

Natalia, por favor, puedes mandarme el manual, mi correo es juan_brillo@hotmail.com


Saludos

Juan Brillo

bene
Soldado
Mensajes: 88
Registrado: Lun, 21/07/2014, 20:21

Mensaje por bene »

Hola Natalia, gracias por tu aporte, podrias ser tan amable de mandarme el manual, mi email: bene@benedictoaniorte.com y Gracias.

dark wolf
Novato
Mensajes: 16
Registrado: Jue, 03/10/2013, 21:16

Mensaje por dark wolf »

Natalia yo también te lo agradezco de corazón pásamelo cuando puedas...

lmarin1967@hotmail.es

Gracias

Juan Brillo
Soldado
Mensajes: 93
Registrado: Lun, 19/05/2014, 14:01

Mensaje por Juan Brillo »

Mirando la ultima fecha de publicacion de Natalia, (en abril de 2014), y teniendo en cuenta las fechas en las que estamos, ignoro si volvera a conectarse, asi que pediria, a alguien a quien natalia hubiera mandado el manual, que lo cuelgue y ponga la direccion, para que de esta forma no se necesario que nadie mas lo tenga que pedir cada dos por tres esperando el manual.


Un saludo a todos y gracias

Juan Brillo

bene
Soldado
Mensajes: 88
Registrado: Lun, 21/07/2014, 20:21

Mensaje por bene »

Juan Brillo escribió:Mirando la ultima fecha de publicacion de Natalia, (en abril de 2014), y teniendo en cuenta las fechas en las que estamos, ignoro si volvera a conectarse, asi que pediria, a alguien a quien natalia hubiera mandado el manual, que lo cuelgue y ponga la direccion, para que de esta forma no se necesario que nadie mas lo tenga que pedir cada dos por tres esperando el manual.


Un saludo a todos y gracias

Juan Brillo
Yo opino lo mismo mi email: bene@benedictoaniorte.com si me lo pasais yo lo cuelgo para que lo descarguen.

Jessica
Novato
Mensajes: 5
Registrado: Mar, 04/11/2014, 22:19

Mensaje por Jessica »

Hola a todos!!

Siguiendo la filas del manual de odt.. veo que tiene tiempo este tema. pero alguien me podría mandar el manual de Natalia a mi correo?? por favor!

jessica.catalan@siahorasi.cl

Estoy un poco complicada con el tema de las plantillas, no entiendo mucho el formato para modificarlo así que me vendría bien ayuda.

Saludos a todos!


PD:: Gracias a Natalia por su manual, de antemano!!! :D

gestio_003
Novato
Mensajes: 1
Registrado: Lun, 30/01/2017, 17:12

Mensaje por gestio_003 »

Hola chicos, soy nuevo aquí y me gustaría que me ayudarais en crear o modificar le odt para la factura. Como podría poner el color que tenemos en nuestra empresa de fondo en la factura?
En la parte de abajo de la factura donde te sale tu dirección, como podría cambiar el titulo de dirección social a fiscal?

Muchas gracias a todos.

jesusnelo
Novato
Mensajes: 2
Registrado: Lun, 01/05/2017, 19:19

Mensaje por jesusnelo »

Un gran saludo a la comunidad de dolibbar estoy ubicando informacion para realizar el formato de factura .odt ya que no tengo conocimiento de programacion.

Nathalia pudieras enviarme el manual te lo agradeceria muchisimo!
jesusnelo@gmail.com

castilloamat
Novato
Mensajes: 8
Registrado: Vie, 28/07/2017, 11:14

Mensaje por castilloamat »

Buenos días a todos:

¿Alguien se ha visto en la necesidad de tener que meter el número de cuenta y el banco del cliente en una factura generada mediante una plantilla ODT?

Me estoy volviendo loco y no encuentro la manera.