Bienvenido a los foros %s

Foro comunidad hispana Dolibarr

Identificarse Registrarse

Crar plantilla en formato ODT para las facturas

Cuestiones sobre cómo utilizar Dolibarr, ayudas sobre las funcionalidades o cualquier cuestión que no está relacionada con un error.
daveb
Novato
Mensajes: 4
Registrado: Mar, 04/06/2013, 11:36

Re: Crar plantilla en formato ODT para las facturas

Mensaje por daveb »

Estupendo gracias, sabiendo ya las posibilidades de uno estoy ya investigando ambos.

Pdf es una locura editarlo en codigo pero algunos cambios se pueden hacer.

En odt me falla al intentar usar la plantilla de ejemplo: template_invoice.odt con el siguiente mensaje:
"Fatal error: Uncaught exception 'OdfException' with message 'Nothing to parse - Check that the content.xml file is correctly formed in source file (...)"
Como no tiene permisos (000) He subido una copia "template_invoice2.odt" con permisos y sí lo genera. No se si es lo mas correcto o seguro pero bueno.

De nuevo gracias y un saludo.

frank16
Novato
Mensajes: 1
Registrado: Mar, 18/06/2013, 07:59

Mensaje por frank16 »

Natalia gracias por compartir tus conocimientos, por favor si podrias subir tu manual o enviarlo a frank16_@hotmail.com, te estaria agradecido, ya que pude hacer la plantilla pero no puedo hacer que se ejecute

Gracias

sereuca
Novato
Mensajes: 10
Registrado: Sab, 22/06/2013, 16:44

Mensaje por sereuca »

Buenas a todos:

Estoy tratando de personalizar las plantillas que ofrece este ERP para instalarlo en la empresa en la que trabajo pero, me temo que la wiki no está muy actualizada y, parece ser que Natalia es la poseedora de la llave del conocimiento. Por lo que agradería pusiese un link o, si es tan amable, alguno de los que ua tenéis copia lo enviéis a sereuca@gmail.com.

Gracias y un saludo.

ivanlomeli
Novato
Mensajes: 3
Registrado: Sab, 06/07/2013, 06:28

Mensaje por ivanlomeli »

hola natalia , cree una plantilla odt. pero abra alguna forma de que el total de la factura lo ponga en letra_?

felipeporcel
Novato
Mensajes: 1
Registrado: Vie, 27/09/2013, 01:40

Mensaje por felipeporcel »

Hola
Por favor si alguno tiene una copia que me envíe el manual a felipeporcel@gmail.com
Muchas gracias

nataliagb1992
Soldado
Mensajes: 105
Registrado: Mié, 02/01/2013, 18:28

Mensaje por nataliagb1992 »

Buenos días, el manual ya te lo he enviado por correo. Decirte que lo aproveches y cuides de el.
Un saludo

zemas
Novato
Mensajes: 12
Registrado: Jue, 10/10/2013, 17:59

Mensaje por zemas »

Hola Natalia
podrias hacerme llegar ese manual?

carlos@zemasolrac.es

Agradecido de antemano
un cordial saludo

Garcia Espinosa
Novato
Mensajes: 26
Registrado: Mié, 16/10/2013, 12:33
Ubicación: Naquera, España

Mensaje por Garcia Espinosa »

Hola Natalia, serias tan amable de enviarme también el manual?

Mi dirección es soporte@calcher.com

Muchas Gracias

Un saludo

nataliagb1992
Soldado
Mensajes: 105
Registrado: Mié, 02/01/2013, 18:28

Mensaje por nataliagb1992 »

Ya te he enviado al correo el manual, sólo deciros a todos que pronto sacare una nueva versión del manual, más completo y con más ejemplos.
Espero que os sirva de ayuda

Garcia Espinosa
Novato
Mensajes: 26
Registrado: Mié, 16/10/2013, 12:33
Ubicación: Naquera, España

Mensaje por Garcia Espinosa »

Gracias, por un casual no sabéis si hay posibilidad de insertar la imagen del producto en la linea como una columna mas?

Un saludo a tod@s