Bienvenido a los foros %s

Foro comunidad hispana Dolibarr

Identificarse Registrarse

Poner si por defecto en validar

Cuestiones sobre cómo utilizar Dolibarr, ayudas sobre las funcionalidades o cualquier cuestión que no está relacionada con un error.
Vaderqk22
Novato

Poner si por defecto en validar

Mensaje por Vaderqk22 »

así es como sale por defecto
así es como sale por defecto
Workspace 1_025.png (182.69 KiB) Visto 7320 veces
Buenas amigos de dolibar me preguntaba si podías ayudarme en un pequeña cuestión. Cuando se validan los pedidos de cliente o proveedor sale la pantalla donde te preguntan si estas seguro de de que quieres validar el pedido con referencia xxxxxxx. me preguntaba si en vez de que estuviera por defecto el no marcado podría ser el si para así ahorrar me el paso de marcarlo con el ratón o tener que pulsar dos veces el tabulador. Ya que yo uso mas el teclado y esto me facilitaría mucho las cosas.

JOSE VASQUEZ
Soldado

Mensaje por JOSE VASQUEZ »

Vaderqk22 escribió:
Workspace 1_025.png
Buenas amigos de dolibar me preguntaba si podías ayudarme en un pequeña cuestión. Cuando se validan los pedidos de cliente o proveedor sale la pantalla donde te preguntan si estas seguro de de que quieres validar el pedido con referencia xxxxxxx. me preguntaba si en vez de que estuviera por defecto el no marcado podría ser el si para así ahorrar me el paso de marcarlo con el ratón o tener que pulsar dos veces el tabulador. Ya que yo uso mas el teclado y esto me facilitaría mucho las cosas.
Hola, de poder se puede lo que te preguntaría yo es que tanto lo necesitas para contratar esa modificación.
[Imagen