Bienvenido a los foros %s

Foro comunidad hispana Dolibarr

Identificarse Registrarse

Traducción no me funciona

Cuestiones sobre cómo utilizar Dolibarr, ayudas sobre las funcionalidades o cualquier cuestión que no está relacionada con un error.
CyberManolo
Novato
Mensajes: 32
Registrado: Vie, 29/07/2016, 13:32

Traducción no me funciona

Mensaje por CyberManolo »

Versión 4.0.2

En El menú de Comercial, si tienes activado el módulo de Presupuestos de Proveedores, en el menú de la izquierda aparece dicho submenú en inglés con el título 'Supplier proposals'.

Me voy a configuración-traduccion, selecciono el lenguaje es_Es que es el que hay instalado le pongo como key 'Supplier proposals' y como Valor 'Presupuestos Proveedores' y le doy a añadir.

No me lo traduce. ¿Que es lo que hago mal?

isayam
Novato
Mensajes: 40
Registrado: Lun, 03/10/2011, 21:56

Mensaje por isayam »

Si mas no me equivoco, cuando creas los datos de la empresa, tienes que poner el pais y lenguaje de traduccion, en la version 4.0.0 que utilizo algunas frases no estan traducidas, en el directorio langs de la raiz, estan los archivos que puedes personalizar.

CyberManolo
Novato
Mensajes: 32
Registrado: Vie, 29/07/2016, 13:32

Mensaje por CyberManolo »

Si, buscándolo directamente en el lenguaje y cambiándolo funciona, pero debería poder hacerse con el módulo de 'Traducción' que trae el propio Dolibarr desde la versión 4.0

Avatar de Usuario
ferran
Jedi
Mensajes: 544
Registrado: Vie, 18/01/2013, 16:31
Ubicación: Gandia, Valencia

Mensaje por ferran »

Hola,

en el módulo de traducción debes poner la clave de la traducción, no la traducción. Por ejemplo, verás en los ficheros .lang aparece algo del estilo:

Código: Seleccionar todo

Home=Inicio
En este caso debes poner en el módulo de traducción la clave, Home, en lugar de la palabra ya traducida.

En tu caso supongo que será algo del estilo

Código: Seleccionar todo

SupplierProposals=Presupuestos proveedores
Con lo que debes usar como clave SupplierProposals.

Un saludo.
2byte.es Preferred Partner de Dolibarr.
¿Quieres soporte profesional? Contacta con nosotros