Bienvenido a los foros %s

Foro comunidad hispana Dolibarr

Identificarse Registrarse

Tarifas e intervenciones

Cuestiones sobre cómo utilizar Dolibarr, ayudas sobre las funcionalidades o cualquier cuestión que no está relacionada con un error.
ivang
Novato
Mensajes: 2
Registrado: Vie, 29/06/2012, 12:05

Tarifas e intervenciones

Mensaje por ivang »

Hola.

Estoy haciendo pruebas con Dolibarr porque me parece un ERP lo suficientemente completo para pequeños negocios, pero no encuentro la forma de realizar algunas cosas simples (seguramente porque no sé como hacerlo):

- Intervenciones: Si a un cliente le genero varias intervenciones de servicio, me gustaría poder generar una factura cno todas las intervenciones pendientes de facturar (o que pueda seleccionarlas manualmente al menos). Hasta ahora solo he visto que has de generar una factura por cada intervención, lo que hace que para servicios repetitivos sea muy engorroso.

- Gastos (honorarios): ¿Lo mismo que las intervenciones, como se pueden coger los gastos no facturados e imputarlos en un factura?

Gracias por la ayuda y si me podeis indicar donde hay un manual completo de la aplicación os lo agradeceré (los módulos en el wiki están sin describir ni en inglés)

Avatar de Usuario
aduart
Yoda
Mensajes: 1065
Registrado: Mié, 06/06/2012, 19:37

Mensaje por aduart »

Hola.

Estaba viendo el modulo Intervenciones. Lo que se puede hacer es una
entrada de intervencion por un cliente, y agregar varias líneas de detalle.
Luego se hace una sola factura por esa intervencion de varias lineas.

Los honorarios, podes venderlos como un servicio, facturando la hora, o
ponerlo en una linea libre directamente en la factura. Para eso necesitas
el modulo servicios, y dar de alta tu honorario, y el valor por hora.

Lo del manual, creo que todavia no hay uno, solo informacion en la
wiki del proyecto.

Saludos, Eduardo.

ivang
Novato
Mensajes: 2
Registrado: Vie, 29/06/2012, 12:05

Mensaje por ivang »

Gracias por la respuesta, pero ya he descartado implementar Dolibarr en mis clientes.
Quizá más adelante.