Bienvenido a los foros %s

Foro comunidad hispana Dolibarr

Identificarse Registrarse

stock en facturas y pedidos de cliente

Cuestiones sobre cómo utilizar Dolibarr, ayudas sobre las funcionalidades o cualquier cuestión que no está relacionada con un error.
bercovicho
Novato
Mensajes: 40
Registrado: Mié, 27/07/2011, 12:07

stock en facturas y pedidos de cliente

Mensaje por bercovicho »

Hola ¿que tal?

Necesito saber si existe la posibilidad de añadir el stock disponible de un producto en la lista desplegable de la linea de pedido. estube analizando el código y al parecer esta opcion estaba contemplada, pero no funciona. si alguno de uds tiene una idea de como se puede hacer o me puede ayudar un poco se los agradeceria

trabajo la version 3.0 pero en la 3.1 estable pasa lo mismo.

esta es la función extraída de ..coreclasshtml.form.class.php
linea 904
function select_produits_do($selected='',$htmlname='productid',$filtertype='',$limit=20,$price_level=0,$filterkey='',$status=1,$finished=2,$disableout=0)
{
global $langs,$conf,$user,$db;

$sql = "SELECT ";
$sql.= " p.rowid, p.label, p.ref, p.fk_product_type, p.price, p.price_ttc, p.price_base_type, p.duration, p.stock";


como ven estaba contemplada la consulta en la lista desplegable del pedido/factura pero necesito integrar ese stock tal como esta en el TPV que avisa si un producto no se encuentra disponible.

el modulo TPV no me sirve ya que trabajamos con facturas para distintos clientes no tickets.

a ver si algun desarrollador se anima a resolver esto, a cambio puedo ayudar con otras soluciones que tuve que realizar para la version 3.0 que hasta ahora anda super.

Saludos.