Bienvenido a los foros dolibarr.es

Foro comunidad hispana Dolibarr

Identificarse Registrarse

Cambiar esquema de miles y de los decimales

Cuestiones sobre cómo utilizar Dolibarr, ayudas sobre las funcionalidades o cualquier cuestión que no está relacionada con un error.
erickvalsa
Novato
Mensajes: 18
Registrado: Vie, 13/07/2012, 23:30

Cambiar esquema de miles y de los decimales

Mensaje por erickvalsa »

Yo coloque el idioma Español de España y me tope con que en los miles no coloca nada y para los decimales coloca una coma.

Al inicio pense cambiar a otro idioma y listo pero por curioso encontre el archivo main.lang donde lo pude hacer sin necesidad de cambiar de idioma.

Este es el path del archivo :
C:dolibarrwwwdolibarrhtdocslangses_ESmain.lang

Las lineas que cambie del archivo:
SeparatorDecimal=.
SeparatorThousand=,

Espero les sirva a alguien que se tope con el mismo inconveniente, saludos y les felicito por tan excelente software.

Avatar de Usuario
aduart
Yoda
Mensajes: 1082
Registrado: Mié, 06/06/2012, 19:37

Mensaje por aduart »

Gracias en nombre de la comunidad por el aporte, yo soy de Argentina y tambien utilizo Dolibarr como base para desarrollos, le agrego modulos hechos por mi, o reutilizo los existentes.

Saludos, Eduardo.

erickvalsa
Novato
Mensajes: 18
Registrado: Vie, 13/07/2012, 23:30

Mensaje por erickvalsa »

Gracias Eduardo, se hace lo que se puede. ;)