Bienvenido a los foros %s

Foro comunidad hispana Dolibarr

Identificarse Registrarse

Como eliminar una factura que ya ha sido pagada?

Cuestiones sobre cómo utilizar Dolibarr, ayudas sobre las funcionalidades o cualquier cuestión que no está relacionada con un error.
jeogv83
Novato
Mensajes: 1
Registrado: Jue, 05/01/2017, 21:22

Como eliminar una factura que ya ha sido pagada?

Mensaje por jeogv83 »

Buenas tardes, me gustaría saber como eliminar una factura que ya ha sido pagada, ya que cometí un error y necesito eliminar las mismas, pero me sale la opción inhabilitada, a pesar de que mi perfil de usuario es de administrador, Gracias de antemano.

Juan Brillo
Soldado
Mensajes: 93
Registrado: Lun, 19/05/2014, 14:01

Mensaje por Juan Brillo »

Creo que no se puede, tendrás que hacer una factura rectificativa que afecte a la factura que contiene el error.

hlopez
Novato
Mensajes: 8
Registrado: Dom, 08/01/2017, 20:40

Mensaje por hlopez »

Hola, sin saberlo supongo que primero debes eliminar el pago y de ahí si te permitirá eliminar la factura o por lo menos así funcionan otros software que he manejado. Mejor dicho hacer el procedimiento de borrado al revés de como cuando lo creo
Haider Ilich López Areiza

Avatar de Usuario
JOSE VASQUEZ
Soldado
Mensajes: 84
Registrado: Jue, 29/10/2015, 03:47
Ubicación: Colombia-Barranquilla

Mensaje por JOSE VASQUEZ »

jeogv83 escribió:Buenas tardes, me gustaría saber como eliminar una factura que ya ha sido pagada, ya que cometí un error y necesito eliminar las mismas, pero me sale la opción inhabilitada, a pesar de que mi perfil de usuario es de administrador, Gracias de antemano.

Hola, es un poco largo el proceso pero si se puede:
1-entrar a la factura y dar clic en reabrir
2- ir al pago y eliminarlo
3- buscar nuevamente la factura y darle Modificar
4- eliminar los productos o servicios de la factura

Nota: la factura no se puede eliminar si no es la ultima que se hizo, ya que el consecutivo queda en uso y no se puede utilizar de nuevo,
espero y te sirva mi respuesta.
[Imagen