Buenos dias.
Soy usuario nuevo de dolibarr y quisiera saber si existe alguna forma de dividir los productos de la siguiente forma:
Compro a proveedor un producto de 50mts y vendo al detalle de manera inexacta, es decir, pueden comprarme 25cm, 30cm, 1mts.
igualmente con peso.
existe alguna forma de poder dividir el producto comprado a proveedor de esta forma?
Estoy utilizando dolibarr 4.0.3.
Detallar por mts y kg
Gracias por tu respuesta, yo he utilizado otra solución, la publico por si acaso alguien le funciona ó de lo contrario estoy haciendo algo mal:
1 .- He creado un producto solo para compra con el mayor ( un rollo de manguera de 50mts)
2.- He creado otro producto solo para la venta (manguera por 1 mts)
3.- A este segundo producto (manguera por 1 mts) lo he hecho producto compuesto y como sub producto le he agregado la cantidad correspondiente, en este caso 0.02 del rollo de 50mts.
NOTA: el calculo lo hago dividiendo la cantidad en venta entre la cantidad del producto al mayor. Ejemplo:
1 mts (manguera a la venta)
--------------------------------------------------------- = 0.02
50mts (rollo de manguera en compra)
de esta forma puedo vender desde 0.01 ( 1cm ) y me va descontando desde el stock el producto en compra.
Espero haber sido lo suficientemente claro.
1 .- He creado un producto solo para compra con el mayor ( un rollo de manguera de 50mts)
2.- He creado otro producto solo para la venta (manguera por 1 mts)
3.- A este segundo producto (manguera por 1 mts) lo he hecho producto compuesto y como sub producto le he agregado la cantidad correspondiente, en este caso 0.02 del rollo de 50mts.
NOTA: el calculo lo hago dividiendo la cantidad en venta entre la cantidad del producto al mayor. Ejemplo:
1 mts (manguera a la venta)
--------------------------------------------------------- = 0.02
50mts (rollo de manguera en compra)
de esta forma puedo vender desde 0.01 ( 1cm ) y me va descontando desde el stock el producto en compra.
Espero haber sido lo suficientemente claro.