Bienvenido a los foros %s

Foro comunidad hispana Dolibarr

Identificarse Registrarse

Error en importacion de multiprecios con el formato fecha

Cuestiones sobre cómo utilizar Dolibarr, ayudas sobre las funcionalidades o cualquier cuestión que no está relacionada con un error.
nelnqn
Novato
Mensajes: 3
Registrado: Lun, 14/12/2015, 17:10

Error en importacion de multiprecios con el formato fecha

Mensaje por nelnqn »

Hola todos. Uso dolibar 4.0.0 instalado en un servidor windows.
Les comento que realizando una importación de multi-precios con archivo CSV cargue mal el formato fecha. En ves de cargar AAAA-MM.DD, invertí el orden por DD MM (cargue 2017 Mes: octubre Día: 1 cuando debía cargar 2017 mes Enero día 10) , el problema reside que al momento de actualizar los precios la fecha siempre me queda atrasada e impide actualizar los precios con fecha vigente, dado que siempre queda con fecha antigua toda nueva importación correcta, por lo que tengo que recurrir a cargarlo nuevamente con una fecha posterior a la ultima carga. Esto también me impide modificar puntualmente los precios de algún producto en particular dentro de la interfaz de dolibarr como cliente autorizado, porque siempre la fecha y hora del cliente me queda desfasada (atrasada).

¿Habra una solución alternativa que no sea volver a cargar todos los productos y sus precios nuevamente, con sus respectivos stock?

Muchas gracias por su tiempo

hlopez
Novato
Mensajes: 8
Registrado: Dom, 08/01/2017, 20:40

Mensaje por hlopez »

Restaurar un backup de esa tabla antes del update, la pregunta es haces backup?
Haider Ilich López Areiza