Hola, cuando hago un pedido a cliente y no tengo stock se me crea un negativo de ese artículo y en el general de pedidos me crea un símbolo de exclamación como que no tengo stock.
Hago el pedido a proveedor, lo entro por la misma cantidad que me pide el cliente, por ejemplo, y en el general de los pedidos de clientes me dice que el stock es cero y no me aparece el símbolo del camión conforme a que lo puedo enviar. Lo normal sería que tengo cero ya que se ha asignado a ese cliente el artículo y que saliera el símbolo del camión.
De esta forma no tengo manera de saber cuando está el pedido completo para poder enviar. He probado todas las formas de incrementar y decrementar el stock para ver si surge efecto y nada.
Se os ocurre alguna forma?
Gracias
Incrementar o decrementar stocks
Hola,
configura el módulo para que decremente el stock en los envíos. Así hasta que no lo envíes no te restará el stock y podrás saber cuando tienes stock suficiente de todos los productos.
Un saludo.
configura el módulo para que decremente el stock en los envíos. Así hasta que no lo envíes no te restará el stock y podrás saber cuando tienes stock suficiente de todos los productos.
Un saludo.
2byte.es Preferred Partner de Dolibarr.
¿Quieres soporte profesional? Contacta con nosotros
Pero el problema lo tengo que cuando tengo stock negativo y recibo material del proveedor, después, no me dice que ya lo puedo enviar.
Sin embargo, cuando hay stock y hago un pedido ya sale automaticamente el símboo del camión. Es como que el material que recepciono del proveedor no lo asocia a ningún pedido que lleve ese material
Sin embargo, cuando hay stock y hago un pedido ya sale automaticamente el símboo del camión. Es como que el material que recepciono del proveedor no lo asocia a ningún pedido que lleve ese material
Hola,
el símbolo del camión solo aparece si el stock es suficiente. Si el stock es cero, no hay stock suficiente para hacer el envío. Independientemente de que hayas restado ya el stock en el momento de validar el pedido.
Por esto te indicaba que decrementes el stock en los envíos y no en el pedido.
Un saludo.
el símbolo del camión solo aparece si el stock es suficiente. Si el stock es cero, no hay stock suficiente para hacer el envío. Independientemente de que hayas restado ya el stock en el momento de validar el pedido.
Por esto te indicaba que decrementes el stock en los envíos y no en el pedido.
Un saludo.
2byte.es Preferred Partner de Dolibarr.