Bienvenido a los foros %s

Foro comunidad hispana Dolibarr

Identificarse Registrarse

Edición factura "crabe"

Cuestiones sobre cómo utilizar Dolibarr, ayudas sobre las funcionalidades o cualquier cuestión que no está relacionada con un error.
eniac
Novato
Mensajes: 13
Registrado: Dom, 22/07/2012, 12:24

Edición factura "crabe"

Mensaje por eniac »

Estoy utilizando el módulo "crabe" para la factura pero la cuenta bancaria queda muy pegada al texto en los pagos por transferencia, también me gustaría que el Dígito de control figurase antes del número de cuenta corriente como es habitual.

¿Se puede modificar? He visto un php que genera la factura pero no lo tengo claro del todo. ¿Sabeis si hay algún tutorial o wiki? no lo veo...

bercovicho
Novato
Mensajes: 40
Registrado: Mié, 27/07/2011, 12:07

Mensaje por bercovicho »

la edicion de la factura crabe se hace mediante el archivo php del modulo de factura pdf_crabe.modules.php si trabajas la 3.1 eso esta en ..includesmodulesfacturedoc

es bastante fácil entender la estructura gracias a los desarrolladores que comentaron todas partes del modelo.
para dar el formato pdf se utiliza la librería FPDF la cual convierte las variables y las deja en un archivo que se genera al momento de validar la factura o colocar "generar".

en fpdf.org esta el manual de referencia de la clase y ejemplos muy didácticos de como funciona.

la medida de posision (x,y) está en milímetros por lo que si te guías por una hoja milimetrada tamaño carta podrás hacer el modelo exacto que necesites

Saludos y suerte.

eniac
Novato
Mensajes: 13
Registrado: Dom, 22/07/2012, 12:24

Mensaje por eniac »

Voy a ver si me aclaro, muchas gracias... ¿Donde está esto en la 3.2?

eniac
Novato
Mensajes: 13
Registrado: Dom, 22/07/2012, 12:24

Mensaje por eniac »

OK, en la 3.2 está en /core/modules/facture/doc

Vamos a ver como está esto...