Bienvenido a los foros %s

Foro comunidad hispana Dolibarr

Identificarse Registrarse

Atributos adicionales de productos

Cuestiones sobre cómo utilizar Dolibarr, ayudas sobre las funcionalidades o cualquier cuestión que no está relacionada con un error.
jldalla
Novato
Mensajes: 3
Registrado: Mar, 21/02/2017, 12:16
Ubicación: Neuquén

Atributos adicionales de productos

Mensaje por jldalla »

Hola, muy buen día.
He comenzado a utilizar Dolibarr y tengo que agregar, en los productos, campos como: marca, modelo y número de serie.
Con el caso del número de serie es sencillo porque puedo agregar un atributo adicional de tipo "Cadena de texto".
El problema son los campos marca y modelo donde marca necesitaría un ABM y para los modelos lo mismo, pero los modelos son por marca. O sea: una marca puede tener varios modelos.
¿Alguien lo ha podido resolver? (y lo quiere compartir, je).
Espero poder aportar en algún momento.
Saludos.
José Luis Dallapiccola
Neuquén, Neuquén, Argentina

Avatar de Usuario
JOSE VASQUEZ
Soldado
Mensajes: 84
Registrado: Jue, 29/10/2015, 03:47
Ubicación: Colombia-Barranquilla

Mensaje por JOSE VASQUEZ »

jldalla escribió:Hola, muy buen día.
He comenzado a utilizar Dolibarr y tengo que agregar, en los productos, campos como: marca, modelo y número de serie.
Con el caso del número de serie es sencillo porque puedo agregar un atributo adicional de tipo "Cadena de texto".
El problema son los campos marca y modelo donde marca necesitaría un ABM y para los modelos lo mismo, pero los modelos son por marca. O sea: una marca puede tener varios modelos.
¿Alguien lo ha podido resolver? (y lo quiere compartir, je).
Espero poder aportar en algún momento.
Saludos.

Hola jldalla, se puede pero haciendo una modificación y creación de tablas a la base de datos ya existente de Dolibarr, o propiamente como se dice un Desarrollo a ala medida, si es muy importante para usted puede contactarnos y le colaboramos.
[Imagen

jldalla
Novato
Mensajes: 3
Registrado: Mar, 21/02/2017, 12:16
Ubicación: Neuquén

Mensaje por jldalla »

Hola, muy buen día.
El número de serie lo he resuelto con "Número Lote/Serie" que viene justamente para eso, je.
Con respecto a marca y modelos veo cómo avanzar.
Una alternativa es realizar un desarrollo a medida, como me propuso JOSE VASQUEZ.
Saludos!
José Luis Dallapiccola
Neuquén, Neuquén, Argentina