Bienvenido a los foros %s

Foro comunidad hispana Dolibarr

Identificarse Registrarse

Impresoras Google Cloud

Cuestiones sobre cómo utilizar Dolibarr, ayudas sobre las funcionalidades o cualquier cuestión que no está relacionada con un error.
Avatar de Usuario
Pou42
Jedi
Mensajes: 597
Registrado: Lun, 26/03/2012, 13:13
Ubicación: Malgrat de Mar/Sant Hilari Sacalm

Impresoras Google Cloud

Mensaje por Pou42 »

Buenas a tod@s.
Hace poquito configure en Dolibarr para poder imprimir directamente con las impresoras de Google Cloud. Tengo todo configurado y funcionando sin ningún problema.
La pregunta es, hay alguna manera para que los tokens no caduquen al cabo de 1h. Me he mirado tanto la configuración de Dolibarr como la de Google y no entiendo por que solo me acepta los tokens con caducidad para 1h. Me gustaría ponerle, no se, 1 vez cada 3 o 6 meses o algo parecido.

Haber si alguien sabe algo sobre el tema.
Gracias ;)
Salu2

Mi Flickr

Mendiaco
Novato
Mensajes: 51
Registrado: Mié, 27/07/2016, 13:33

Mensaje por Mendiaco »

Yo tambien estoy igual,
Me caducan los tokens, tiene que ser algo de google pero tampoco termino de encontrar como arreglarlo.

Avatar de Usuario
Pou42
Jedi
Mensajes: 597
Registrado: Lun, 26/03/2012, 13:13
Ubicación: Malgrat de Mar/Sant Hilari Sacalm

Mensaje por Pou42 »

Buenas. Ya lo tengo resuelto.
Ayer al ver tu mensaje Mendiaco, me puse a buscar por el código y a probar.
Primero de todo tienes que borrar los tokens que tienes y también borrar-lo de la lista de google. Para eso dentro de la configuración tienes los botones para hacer y para google también tienes un link. Si tienes varios, hay que buscar-lo por que sale ;)

Una vez lo tengamos todo borrado, le damos click al de añadir para pedir tokens nuevos, y si nos fijamos donde pone lo de si el token se refresca, pone que si.
Los tokens caducaran en 1h, pero se actualizaran automáticamente.

Con esto el problema esta solucionado.
Salu2

Mi Flickr

toronana
Novato
Mensajes: 25
Registrado: Sab, 30/04/2016, 23:40

Mensaje por toronana »

Alguien que tenga un tutorial como la gente para configurar la impresora de google.
Lo que he encontrado, todo lo explica a medias.
y me da error la configuracion.

Gracias y SAludos
Damian

Avatar de Usuario
Pou42
Jedi
Mensajes: 597
Registrado: Lun, 26/03/2012, 13:13
Ubicación: Malgrat de Mar/Sant Hilari Sacalm

Mensaje por Pou42 »

Cada impresora es un mundo. Que impresora tienes? (marca y modelo exacto).
Yo lo directamente con el Chrome, tengo que tener el ordenador encendido, pero siempre que quiero imprimir algo lo estara xD
Salu2

Mi Flickr